La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) el cambio social y la incorporación femenina al mercado de trabajo han convertido a la mujer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) el cambio social y la incorporación femenina al mercado de trabajo han convertido a la mujer."— Transcripción de la presentación:

1 Según la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) el cambio social y la incorporación femenina al mercado de trabajo han convertido a la mujer en el bjetivo prioritario para vendedores y publicitarios.

2 IMPORTANCIA DEL DINERO

3 EN QUÉ SE VAN LOS EUROS FEMENINOS

4 GASTO DE LA MUJER CON FAMILIA

5 AHORRO DE LOS HOGARES

6 COLABORACIÓN CON ONG´s

7 GASTO JOVEN

8 INTERNET Según la consultora PeopleSupport, el 63% de las compras por internet son realizadas por mujeres. El porcentaje de navegantes femeninas creció de un 15% en 1995 a un 50% en La edad media de las mujeres que compran por internet es de 45 años. TELÉFONO Las españolas gastan una media de 19 mensuales en el movil. El fijo se lleva algo más, 47 mensuales de media.

9 65% de las decisiones de compra de un coche son tomadas por mujeres. 51% de los neumáticos los compran ellas. 66% de las decisiones de compra con respecto al cuidado de la salud las toman las mujeres. 55% del calzado deportivo lo adquieren ellas. El 65% de su dinero es lo que invierte la española en la cesta de la compra. Ellos, sólo invierten el 9,8%. El 48% de las mujeres compra más de lo previsto cuando acude a una gran superficie. El deporte se lleva un 1,5% de su presupuesto y un 0,3% lo dedican a perder peso. Un 44% se compra flores porque sí. Sólo un 10% se da un homenaje todas las semanas.

10 ACNielsen


Descargar ppt "Según la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) el cambio social y la incorporación femenina al mercado de trabajo han convertido a la mujer."

Presentaciones similares


Anuncios Google