La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oraciones Completas Estudio de oraciones completas, fragmentos de oraciones y oraciones encontradas p. 333-F, G.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oraciones Completas Estudio de oraciones completas, fragmentos de oraciones y oraciones encontradas p. 333-F, G."— Transcripción de la presentación:

1 Oraciones Completas Estudio de oraciones completas, fragmentos de oraciones y oraciones encontradas p. 333-F, G

2 Repaso Las oraciones completas tienen un sujeto y un predicado. A un fragmento de oración le falta el sujeto o el predicado. Los niños estudian en la escuela. A los niños En el bosque

3 Una oración encontrada es en realidad dos oraciones que necesitan estar separadas con un puntito final u otra puntuación. Los niños llegaron a la escuela colgaron sus mochilas antes de sentarse. Los niños llegaron a la escuela. Colgaron sus mochilas antes de sentarse.

4 Tú decides…¿Son las siguientes oraciones completas, fragmentos u oraciones encontradas? En 1937 (fragmento) En 1937 se terminó la construcción del puente Golden Gate se encuentra en San Francisco (oración encontrada) En 1937 se terminó la construcción del puente Golden Gate. Se encuentra en San Francisco. (oración completa)

5 Golden Gate es el nombre de la entrada a la bahía. El puente anaranjado. (fragmento) Fremont le puso el nombre le recordaba un lugar de Turquía. (oración encontrada) Llamado Cuerno de Oro. (fragmento)


Descargar ppt "Oraciones Completas Estudio de oraciones completas, fragmentos de oraciones y oraciones encontradas p. 333-F, G."

Presentaciones similares


Anuncios Google