La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa

2  Con la herramienta Excel aprendimos a ingresar datos en una planilla de cálculo facilitando la tarea docente en el diseño de la clase.  Nos facilita el cálculo de los datos con facilidad.  Nos permite cambiar el aspecto de los datos permitiendo modificar el aspecto de los mismos logrando así una visión más atractiva y fácil de entender.  Nos facilita la creación de gráficos basados en los datos de los alumnos y así poder actualizarlos automáticamente a medida que los datos van cambiando.

3 Actividades que desarrollamos con la herramienta Excel

4  Con la herramienta Word aprendimos a crear documentos, armar índices, carátulas, realizar encabezados y pie de página logrando así afianzar los aprendizajes aplicándolo en el trabajo aúlico.  Nos facilitó la escritura e impresión de los documentos logrando así una buena presentación aplicándoles distintos formatos, fuentes, tamaños y colores.  El procesador de texto nos ahorra tiempo, esfuerzo y papel.

5 Nuevas Tecnologías en el Contexto Educativo” Nivel 1. Cuentos cortos para pensar y reflexionar. Destinado a alumnos de 6to año de la ESB. Docentes: Aguirre, Laura Cesario, Karina Marino, Carla Reil, Ma. Elisa

6  Con esta herramienta aprendimos a realizar distintas presentaciones de diapositivas aplicándoles distintos formatos y diseños con distintos efectos a las mismas.  Las presentaciones de diapositivas en PowerPoint logra captar y mantener la atención de los alumnos mediante el uso de videos, gráficos y música.  Logra incrementar la participación e interacción de los alumnos.  Pudimos insertar distintas imágenes en las dispositivas e hipervínculos que nos lleva a otras diapositivas de la presentación.

7  MORALEJA:  “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Albert Einstein CUENTOS PARA LEER Y REFLEXIONAR. INTEGRANTES: AGUIRRE-CESARIO -REIL

8  De todas las herramientas aprendidas en este curso logramos conocer las VENTAJAS y DESVENTAJAS de cada una aplicadas en el contexto aúlico. La utilización particularmente dependerá de los contenidos que se desean enseñar en el aula.  Otro factor importante a tener en cuenta en el uso de estas herramientas es conocer los recursos que cuenta el establecimiento educativo en el momento de la utilización.


Descargar ppt "Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa."

Presentaciones similares


Anuncios Google