La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preludio de un gran amor

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preludio de un gran amor"— Transcripción de la presentación:

1 Preludio de un gran amor
Doncella – Ay quien sois vos!! Se refleja el terror en sus ojos, el desconocido permanece en silencio, mira su expresión y reflexiona de una manera voraz, la mira fijamente no parpadea en su dominio, mantiene la postura desde un principio, La doncella bloqueada por la astucia evidente del depredador. Caballero de la noche – No tengáis miedo gentil doncella, no os haré nada por el momento. Doncella – Pues me dais miedo estoy muy asustada de veros. Ambos permanecen uno en frente del otro con expresiones diferentes, esperando la reacción que pueda tener cada uno de ellos, la espera se hace eterna y cortante, el silencio perdura, por fin se decide hablar el desconocido. Caballero de la noche – Ya sabéis quien soy ….. Y lo ¿Qué pretendo de vos? La encantadora doncella pone cara de no saber que decir en ese momento, pues la pregunta no se la esperaba tan de repente, la verdad se queda inquieta y un tanto desconcertada. Doncella – Pues a nada bueno creo, esa mirada no me da confianza, mas espero ser atacada por vos en cualquier momento, y eso la verdad no me gusta nada.

2 Caballero de la noche - ¡Tan mala fama tengo que no podéis ver mas que
cosas malas en mi? Doncella – Pues que queréis que piense cuando se dice, se comenta que siempre os mostráis así. Caballero de la noche - ¿Por qué soy diferente, por que me muestro en silencio, por que no me gusta mi manera de proceder, acaso no soy educado y correcto?. Doncella – Si educado sois, y correcto conmigo lo sois de momento, pero veo que buenas intenciones no tenéis. Caballero de la noche – Pues os diré de antemano que de vos me he enamorado, que mi intención no es haceros daño, aunque resulta un tanto difícil de conseguir mis propósitos, no haré nada que vos no queráis. Doncella - ¿Por qué de mi habéis quedado prendado?, no he hecho nada por esta conquista, soy una simple campesina, de lo mas normal y sin ningún encanto. El desconocido se dirige hacia ella con gentil descaro la coge en sus brazos como cualquier muñeca de trapo, ella se deja llevar por la fuerza de su amado. Caballero de la noche – Vuestra sutil belleza me ha hechizado, y yo no os veo en absoluto tan normal y tan mundana, os veo con estos ojos muy hermosa, aunque sencilla, la princesa de mi corazón.

3 Doncella - ¡Callad por Dios!. Eso me asusta aun mas no
podemos seguir con esta farsa. Caballero de la noche - ¡En verdad no os creéis nada de lo que os he dicho?. Su decepción le destroza y se refleja en su cara, que ahora yace cabizbajo. Ella al darse cuenta se siente mal de sus palabras e intenta arreglar tan enredosa sisa. Doncella – No es que no crea en vuestras palabras, que por otro lado agradezco, pero tiene que reconocer que no es muy normal que vos hayáis quedado enamorado de mi, cuando no tenemos nada en común, pienso yo. Caballero de la noche - ¿Y eso que tiene que ver?. Para enamorarme de vos. ¿Diferente?. Que tontería. Cualquiera diría que soy un monstruo para vos. La doncella se queda perpleja de pronto se le enciende la luz y contesta; Doncella – ¡Un monstruo vos!....pues ahora que lo decís si que lo pienso, pues os mostráis así. No me digas que no …. Vos creeis que es normal salir de noche por ahí con el único pretexto de asustar, de tenernos a vuestra merced cuando guste vos saciar vuestra sed de aventura. Esa tez bastante pálida y el frío de vuestro cuerpo, creéis vos que es normal, no hay ser humano que haga eso, pues que debo de pensar.

4 Caballero de la noche – Pues soy un ser especial, algo salido de lo típico
pero servicial, creo que de momento no he atacado a nadie, y siento de veras haberos tenido que asustar, mas no era mi intención asustar a nadie y menos a vos. No soy asi por gusto sino por convicción alguien a quien no pude retener me abandono. aunque no lo creáis yo fui humano un dia, así que creo recordar lo que sentís. Doncella – Siento haber tenido que pensar asi mas no me habréis dado elección, la culpa también es de vos porque os mostráis así de de una manera feroz. Caballero de la noche – No se mostrarme de otra manera, pues ahora soy asi no pudiendo hacer nada por dejar de serlo, soy un ser nocturno, taciturno, sin alma, y que la luz de la luna es mi único alimento. Caballero y doncella después de sincerarse un rato, parecen mas tranquilos y menos desafiante que al principio coge a la doncella la mano y empieza hablarle del pasado. Caballero de la noche – Pues veréis mi historia con agrado. Yo era un hombre de un pueblo cercano a este otro, pero me tuve que ir para no levantar sospechas a todos mis conciudadanos, sobre todo a mi familia, Desaparecí de pronto sin decir nada y en silencio. Un atardecer andaba por el bosque cercano cuando una hermosa dama apareció y cautivándome se hizo dueña de mi corazón y confianza enamorándome de ella, pasando noches de idilio apasionado.

5 Un día ella sin mas se fue, dejándome herido mortalmente
sin vida yo creía estar muerto pues el dolor era el dueño y señor de mi. Cuando reaccione tiempo después era esto que ahora veis, así que esa es mi historia poco mas a sucedido y me vine hacia aquí con el simple hecho de rehacer mi nueva vida en una soledad absoluta, instalándome en la casa que hay a las afueras de este pueblo. La doncella estaba alucinada, se mostraba mas amable, mucho menos asustada, y casi prendada de esos ojos y voz que le adoraban. No le importaba saber que el ser que tenia enfrente era un vampiro. Doncella – Que triste historia creo yo, y ahora ¿Qué pensáis hacer con la nueva vida que os a tocado por error?. Caballero de la noche – Pues vivirla que queréis que haga, no tengo otra elección. Doncella – Yo os ayudare en lo que tenga falta, pues sois bueno conmigo y yo agradecida. Caballero de la noche – Ya sabéis que quiero de vos linda doncella. Doncella – Si lo se lo tengo en cuenta, déjame pensar que hago yo ahora con la suerte que me ha tocado. Caballero de la noche – Si me amáis nos iremos lejos de este pueblo, probablemente seria mejor irnos mas lejos a otra ciudad, yo cuidaría de vos, y vos de mi, claro esta.

6 Doncella – Pues acepto sin rechistar, mejor proposición no voy
a tener jamás, ser musa de vos me hace muy especial, hasta me siento mejor de ser vista tal que así, Que mas puedo pedir que ser mordida por vos para poder vivir otra vida juntos por la eternidad, aunque sea solo en la oscuridad, no me importa si vos estáis ahí conmigo. Se miran los ojos con ternura contenida sobre todo por el Vampiro, que ahora esta mas enamorado aun, atrae hacia el la Doncella, la abraza con dulzura cobijándola entre sus brazos, besándole el cuello, le repite dulcemente, te amo amada mía, y al momento le clava sus agudos y afilados colmillos. F I N Rosana Marti

7 Ambos permanecen uno en frente del otro con expresiones
diferentes, esperando la reacción que pueda tener cada uno de ellos, la espera se hace eterna y cortante, el silencio perdura, por fin se decide hablar el desconocido.


Descargar ppt "Preludio de un gran amor"

Presentaciones similares


Anuncios Google