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Imágenes que han hecho famoso a su producto:

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Presentación del tema: "Imágenes que han hecho famoso a su producto:"— Transcripción de la presentación:

1 Imágenes que han hecho famoso a su producto:

2 EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS COLORES

3 PRUEBA DEL DETERGENTE. CAJA AMARILLA CAJA AZUL CAJA AZULCON PUNTOS AMARILLOS EL DE LA CAJA AMARILLA SE JUZGO DEMASIADO FUERTE Y HECHABA A PERDER LA ROPA. EL DE LA CAJA AZUL SE JUZGO QUE NO TENIA FUERZA PARA LIMPIAR LA ROPA. TODAS COINCIDIERON QUE LA CAJA AZUL CON PUNTOS AMARILLOS DABA EXCELENTES RESULTADOS

4 CREMA CON RECIPIENTE AZUL. CREMA CON RECIPIENTE ROSA
CREMA CON RECIPIENTE AZUL. CREMA CON RECIPIENTE ROSA. USUARIAS 100 MUJERES. EL 80 % COINCIDIO QUE LA DEL RECIPIENTE ROSA ERA :FINA, SUAVE Y EFECTIVA. REALIDAD : EN AMBOS CASOS EL PRODUCTO ERA EL MISMO. COMO AFECTAN LOS COLORES EN LOS CONSUMIDORES ?

5 OTROS EJEMPLOS: ORANGE CRUSH EN SUS INICIOS SE VENDIA EN BOTELLAS MARRON OSCURO; SE CAMBIO LA BOTELLA HACIENDOLA MAS GRANDE Y TRANSPARENTE PERMITIENDO APRECIAR EL COLOR NARANJA DE SU CONTENIDO. EN LAS MEDICINAS POR LO REGULAR NO SE VISUALIZA EL CONTENIDO.

6 ROJO. Por un lado, simboliza, amor, y calor, sensualidad y pasión, mientras que, por otro lado simboliza rebelión y sangre, fuego diabólico y devorador. Es el color más violento y más dinámico y posee el mayor potencial para incitar la acción. El rojo incrementa la presión sanguínea, la tención muscular y la respiración. Es el color del erotismo.

7 El púrpura es severo, tradicional y rico.
El castaño, o el borgoña, es lujoso y elegante. El cereza tiene un toque sensual. Un rojo moderado significa actividad fuerza, movimiento y fortaleza y deseo. Un rojo pálido, comunica no solo fuerza sino energía, alegría y triunfo.

8 NARANJA. El naranja Evoca calor, fuego, destellos luminosos o rayos solares, luz y otoño, de ahí que se relacionen con el ardor, la excitación y la juventud. Es un producto apropiado para . Las comidas precocinada, la carne enlatado los productos que llevan grandes cantidades de tomate.

9 Amarillo. El amarillo es vibrante, jovial y amistoso. Es el color del buen humor y de la alegría de vivir. Es tonificante, luminoso y, como el naranja, crea una impresión de luz y calor. Es adecuado para los productos como el maíz y el limón, así como las cremas destinadas al bronceado de la piel.

10 Verde. El verde incita a la calma y al reposo.
Baja la presión sanguínea y dilata los capilares. Es un símbolo de salud, frescura y de naturaleza. Con frecuencia se usa en vegetales enlatados y en productos de tabacaleras, particularmente en los cigarrillos mentolados. El verde también es el color de la esperanza.

11 Azul. El azul evoca el cielo, el agua, el mar, el espacio, el aire y el viaje. Está asociado con lo fantástico y con la libertad, los sueños y la juventud. Es un color calmado, sosegado y transparente que inspira paz, relajación y sabiduría. Cuando vemos el color azul, nuestros músculos se relajan, se reduce el ritmo de la respiración y baja la presión sanguínea. Se utiliza para productos congelados ya que dan la impresión de hielo. Por lo regular no consumimos productos ni bebidas azules.

12 Púrpura. El púrpura es, físico y psicológicamente, un rojo enfriado. Expresa algo insalubre, triste y moribundo. Sin embargo, el púrpura se asociaba con frecuencia a al realeza y a las ceremonias religiosas. Se emplea raras veces en publicidad y, aun así, sólo para dar un sello de realeza al producto.

13 Marrón. El marrón está asociado a la tierra, a la madera, a la calefacción y al confort. Evoca una vida saludable y un trabajo diario. Expresa el deseo de poseer, la búsqueda del bienestar material. El marrón es masculino. Puede ser usado para vender casi cualquier producto para hombre.

14 Negro. Por un lado, el negro está asociado a las ideas de muerte, luto, dolor y soledad. Hace pensar en la noche y, por ese mismo hecho, tiene un carácter oculto e impenetrable. No ofrece esperanza ni futuro. Sin embargo, por otro lado, el negro puede conferir nobleza, distinción y elegancia. Es apropiado para los productos de alta calidad, tales como perfumes y vinos, o para los chocolates.

15 Blanco. Aunque es muy luminoso, el blanco es bastante silencioso y ligeramente frió. En grandes cantidades, deslumbra. Pero, por sí mismo, crea una impresión de vació y, por lo tanto, de posibilidades infinitas. El blanco simboliza la pureza, la perfección la elegancia, la inocencia, la castidad, la juventud y la paz. Evoca limpieza, especialmente cuando se halla cerca del color azul. Es el compañero ideal de todos los colores, ya que combina con todos ellos.

16 Gris. Este color expresa un humor incierto. Su palidez evoca terror, edad avanzada y muerte. El gris se usa con frecuencia como un color sucio.

17 Rosa. El rosa es tímido y romántico. Sugiere suavidad, feminidad, cariño e intimidad.

18 Los colores pastel. Las características de los colores pastel proceden de suavizar las características de los colores de los que derivan. Hablan de intimidad, cariño y de cosas que disfrutamos contemplando en sociedad y silencio.

19 Simbolismo de las parejas de colores.
Rojo – Amarillo.- significa, un deseo de conquista o de novedad. Logra el mismo efecto psicológico que si presentará fuentes de energía tales como una caja de cerillos. Rojo – Verde.- sig. un deseo de autoafirmación y de autoridad. Rojo-Azul.- sig. deseo de conquista y una necesidad de intimidad y contacto erótico Rojo – Negro.- sig. excitación reprimida que amenaza con manifestarse impulsivamente.

20 Simbolismo de las parejas de colores.
Amarillo – Azul.- resulta muy dinámica. Sugiere fuerza, eficacia, velocidad y energía. Rosa – Azul sugiere suavidad, infancia y luminosidad. Evoca en el consumidos sentimientos maternales y instinto de protección. Blanco – Rojo.- posee un carácter higiénico y da la impresión de limpieza. Azul – Verde.- siguiere reposo, cotidianeidad y naturaleza.

21 Simbolismo de las parejas de colores.
Blanco –Negro.- da a su anuncio un aire de inflexibilidad y tensión, así como un tono de elegancia y un buen gusto. Amarillo-Rojo-Azul.- es jovial y animada. Amarillo-Verde-Marrón.- evoca sed, frutos tropicales maduros, sol y evasión. Multicolor.- evoca dinamismo, alegría y la alegría de los adolescentes.

22 Los colores se mueven. El BLANCO es un color activo, irradia más allá de sus bordes. El NEGROes un color pasivo, parece replegarse sobre sí mismo. El ROJO parece avanzar hacia usted mientras que el azul parece retroceder (EL PAJARO LOCO)

23 Los colores tienen un gusto.
El amarillo verdoso y el verde amarillento son ácidos. El amarillo naranja y el rojo son apacibles. El rosa es dulce. El azul, el marrón, el verde aceitunado son amargos. El amarillo es picante. El gris verdoso y el gris azulado son salados.

24 Los consumidores pueden asociar los colores con los olores.
El naranja es picante. El verde es ligeramente aromático. El púrpura como el lila, parecen estar condimentados. Los colores ligero, puros y delicados hacen pensar en el color de perfumes delicados. Los colores oscuros y lóbregos evocan olores desagradables.

25 Los consumidores asocian los colores con los sonidos.
El púrpura recuerda los tonos los tonos graves y envolventes. El amarillo es agudo, incluso puede resultar chillón. El rojo transmite la sensación de bullicio.

26 Características de los colores.
El rojo parece caliente al tacto, recuerda las figuras con ángulos rectos y transmite la sensación de que hay alguna cosa que está a punto de manifestarse. El amarillo tiene forma de pincho, es agudo y evoca lo triangular. El azul es frió, resbaladizo como el hielo, sugiere un momento de retroceso y de redondez.

27 Cosas que debemos recordar de las figuras.
Un circulo o un óvalo es suave, sensual y femenino. Un cuadrado es duro, seco, frió y masculino. Un triangulo es agresivo. Cuando reposa sobre su base es una forma muy viril, sugiere calma y tranquilidad y tranquilidad, cuando está sobre su vértice da la impresión de ligereza y de desequilibrio.


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