La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n."— Transcripción de la presentación:

1 Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

2 ¿ Por qu é la modelizaci ó n? Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n 2

3 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 3 El principal objetivo es promover la reflexión sobre: las oportunidades que la inclusión de más tareas de modelización y aplicación en tu práctica docente puede proporcionarte a ti y a tus alumnos. las dificultades y obstáculos que hay que superar. Objetivos

4 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 4 Intentaremos llegar a un consenso sobre: Las oportunidades que la inclusión de más tareas de modelización y aplicación pueden abrir para nuestros estudiantes y nuestra docencia. Las dificultades y obstáculos con los que probablemente nos enfrentemos. Posibles maneras de superarlos. Este consenso podría ser el punto de partida para un cambio resuelto y real de tu práctica docente: en los próximos módulos te guiaremos y apoyaremos para que lo consigas. Resultados

5 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 5 Debate: dividíos en dos grupos (A y B) 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Estructura de la sesi ó n

6 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 6 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Debate: dividíos en dos grupos (A y B) Estructura de la sesi ó n

7 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 7 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Debate: dividíos en dos grupos (A y B) Estructura de la sesi ó n

8 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 8 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Debate: dividíos en dos grupos (A y B) RD PD Estructura de la sesi ó n

9 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 9 Escribid de nuevo una lista final con los principales... de las tareas de modelización y aplicación en la escuela. argumentos a favor de un mayor uso dificultades que obstaculizan un mayor uso Resumir los argumentos

10 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 10 Leed el texto «Argumentos y obstáculos para la inclusión de tareas de modelización y aplicación» (Blumm y Niss, 1991). ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo que quisieras comentar? ¿Te gustaría modificar tus argumentos anteriores? ¿Te gustaría modificar tus dificultades y obstáculos anteriores? Buscar nuevos argumentos

11 ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 11 ¿Crees que es posible superar estas dificultades? ¿Qué puedes hacer? Ser positivos...


Descargar ppt "Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n."

Presentaciones similares


Anuncios Google