La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

25 DE MAYO DE 2011. EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "25 DE MAYO DE 2011. EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD."— Transcripción de la presentación:

1 25 DE MAYO DE 2011

2 EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD LA FORMACIÓN CONTINUA 1998 EVALUACIONES DE LOS ALUMNOS EVALUACIONES DE LOS MAESTROS

3 EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 2011 APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS LA VINCULACIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA EN ACTIVIDADES COCURRICULARES COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN ATENCIÓN A LOS JÓVENES

4 PUNTAJES MÁXIMOS FACTORES 1993-19982011 Antigüedad10 5 Grado Académico15 --- Preparación Profesional28 5 Curso de actualización y Superación Profesional 17 20 Desempeño Profesional10 20Actividades cocurriculares Aprovechamiento Escolar20 50 Desempeño Escolar--- ---- Apoyo Educativo--- ---- TOTAL100

5 APROVECHAMIENTO ESCOLAR (50%): evaluado a través de la prueba ENLACE, de instrumentos estandarizados y/o estrategias que correspondan CURSOS DE ACTUALIZACIÓN. LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES (20%): que toma en consideración los cursos que orientan sus trayectos formativos.

6 DESEMPEÑO PROFESIONAL (30%): DIVIDIDO EN  LAS ACTIVIDADES COCURRICULARES (20%): desarrolladas en el Plan Anual de Trabajo de la escuela y acompañará en Consejo de Participación Social, y que serán evaluadas por el Consejo Técnico Escolar. Las actividades son adicionales al trabajo de los maestros y promueve la vinculación y participación de todos los actores educativos.  EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS MAESTROS (10%): basado en evaluaciones de sus conocimientos sobre los contenidos de los planes y programas de estudio.

7 AÑOS DE PERMANENCIA: NIVELESABCDE ZONAAÑOS DE PERMANENCIA AÑOS URBANA Y RURAL3344--14 BAJO DESARROLLO2222--8 PARA EFECTOS LOS DOCENTES SE EVALUARÁN OBLIGATORIAMENTE: I.Cada año, en este caso, los resultados obtenidos se promediarán entre los dos, tres o cuatro años de acuerdo con la permanencia mínima requerida para cada nivel de estímulo, o I.Una sola vez; al término del periodo de dos, tres o cuatro años, de acuerdo con la permanencia mínima requerida para cada nivel de estímulo.

8 I. EN CASO DE OBTENER EL PUNTAJE ESTABLECIDO EN LA LÍNEA DE CORTE CORRESPONDIENTE, ACCEDERÁN AL NIVEL INMEDIATO SUPERIOR. II. EN CASO CONTRARIO DEBERÁN OBTENER UN PUNTAJE DE 70 PARA CONSERVAR EL NIVEL DE ESTÍMULO. (Los docentes que no obtengan el puntaje contarán con la opción de inscribirse a un programa personalizado de capacitación, en las áreas de oportunidad detectadas, y al concluirlo podrá participar nuevamente en la siguiente etapa del programa de manera extraordinaria.)

9 EN EL CASO DE LOS DOCENTES QUE INGRESARON A ALGUNA CATEGORÍA CON LOS LINEAMIENTOS EMITIDOS EN 1998, CONSERVARÁN LOS NIVELES DE ESTÍMULOS EN LOS QUE ESTÉN UBICADOS. SI DESEAN PROMOVERSE DEBERÁN SOMETERSE A LOS NUEVOS LINEAMIENTOS DE CARRERA MAGISTERIAL.

10 25 DE MAYO DE 2011


Descargar ppt "25 DE MAYO DE 2011. EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google