La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“CONOCE 4º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 4º E.S.O.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“CONOCE 4º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 4º E.S.O."— Transcripción de la presentación:

1 “CONOCE 4º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 4º E.S.O.

2 Nuestro Horario

3 Asignaturas y profesores/as:  Tutor/a:  Lengua Castellana y Literatura:  Lengua Extranjera I:  Ciencias Sociales e Historia:  Matemáticas:  Ciencias Naturales: (En este apartado se pretende que ofrezcáis información sobre la materia, cómo se trabaja, cómo se evalúa…)

4 Asignaturas y profesores/as:  Educación Física:  Religión:  Lengua Extranjera II (Francés):  Física y química:  Latín:  Proyecto integrado: (muy importante decirles qué es y lo que se pretende con ella)

5 Trabajo y esfuerzo diario… (Explicarles a vuestros compañeros/as cual es el trabajo que se debe realizar, tanto en clase como en casa)  En clase: (por ejemplo, atender, tomar apuntes, etc. Si queréis también podéis hacerlo por asignaturas)  En casa: (qué hacemos en casa con nuestro horario de estudio)

6 Consejos que os damos…  Comentadle qué consejos os dieron el año pasado y que os han servido, dar nuevos consejos acerca de vuestra experiencia grupal, así como otras cosillas que estiméis oportunas.  No olvidéis ser respetuosos en vuestras exposiciones y en la elaboración de esta información.

7 Consejos que os damos…  Se puede hablar algo de la excursión de 4º ESO, pero este tiempo no excederá los cinco minutos; ya que 4º es mucho más que excursión.  Cada uno de los grupos de 4º ESO tendrá 30 minutos para exponer su opción, de los que 20-25 minutos serán para exponer y el resto para preguntas del alumnado.


Descargar ppt "“CONOCE 4º E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 4º E.S.O."

Presentaciones similares


Anuncios Google