La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Isaías 61:1-4 RV1960 Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Isaías 61:1-4 RV1960 Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos,"— Transcripción de la presentación:

1 Isaías 61:1-4 RV1960 Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. Isaías 61:1-4 RV1960 Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

2 Predicar buenas noticias a los necesitados. Predicar buenas noticias a los necesitados. Vendar a los corazones heridos. Vendar a los corazones heridos. Liberar a los cautivos. Liberar a los cautivos. Proclamar el año de la gracia y el día de venganza. Proclamar el año de la gracia y el día de venganza. Consolar a los enlutados. Consolar a los enlutados. Consecuencias de la llegada del reino de los cielos. Consecuencias de la llegada del reino de los cielos. Serán robles de justicia plantados por Dios. Serán robles de justicia plantados por Dios. Restaurarán lugares asolados y las ciudades arruinadas. Restaurarán lugares asolados y las ciudades arruinadas.

3 El reino de los cielos se ha acercado, implica la apertura a una nueva época donde la dimensión divina se hace presente en el mundo terrenal y cotidiano, por lo tanto en el campo de lo natural comienzan a suceder cosas sobrenaturales. El reino de los cielos se ha acercado, implica la apertura a una nueva época donde la dimensión divina se hace presente en el mundo terrenal y cotidiano, por lo tanto en el campo de lo natural comienzan a suceder cosas sobrenaturales. El mundo sobrenatural de Dios actúa en dos esferas, en primer lugar el la esfera interna de cada ser humano que abre su corazón a Dios. Luego en la esfera física, exterior, tocando el cuerpo con milagros. El mundo sobrenatural de Dios actúa en dos esferas, en primer lugar el la esfera interna de cada ser humano que abre su corazón a Dios. Luego en la esfera física, exterior, tocando el cuerpo con milagros.

4 Mateo 10:7-8 RV1960 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:7-8 RV1960 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:1 RV1960 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Mateo 10:1 RV1960 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

5 Predicar sobre el reino de los cielos. Predicar sobre el reino de los cielos. Sanar a los enfermos. Sanar a los enfermos. Resucitar a los muertos. Resucitar a los muertos. Echar a los demonios. Echar a los demonios. Ministrar de gracia. Ministrar de gracia. Cristo les da autoridad para expulsar demonios, sanar toda enfermedad y dolencia. Cristo les da autoridad para expulsar demonios, sanar toda enfermedad y dolencia.

6 Predicando sobrenaturalmente. Predicando sobrenaturalmente. Los discípulos debían predicar sobrenaturalmente, no enseñarían una nueva filosofía religiosa, no era una nueva doctrina, era el mensaje del Reino, por lo tanto debía ser sobrenatural, un mensaje que revolucionaría al que lo entendiera. Los discípulos debían predicar sobrenaturalmente, no enseñarían una nueva filosofía religiosa, no era una nueva doctrina, era el mensaje del Reino, por lo tanto debía ser sobrenatural, un mensaje que revolucionaría al que lo entendiera.

7 El mensaje del Reino de los cielos entraría en las vidas de los que receptores, remeciendo sus raíces, modificando sus vidas de tal modo que ya no serían los mismos, los que atendieran el mensaje estarían dispuestos a morir por ser voceros del Reino de Dios. El mensaje del Reino de los cielos entraría en las vidas de los que receptores, remeciendo sus raíces, modificando sus vidas de tal modo que ya no serían los mismos, los que atendieran el mensaje estarían dispuestos a morir por ser voceros del Reino de Dios. Hechos 1:8 NVI «Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.» Hechos 1:8 NVI «Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.»

8 Obrando sobrenaturalmente. Obrando sobrenaturalmente. Como hijos del Reino, tenemos la autoridad divina de sanar toda enfermedad, no hay límite, no hay enfermedad incurable Dios nos ha dado las armas para vencer toda enfermedad. Como hijos del Reino, tenemos la autoridad divina de sanar toda enfermedad, no hay límite, no hay enfermedad incurable Dios nos ha dado las armas para vencer toda enfermedad. Como hijos del Reino tenemos toda autoridad sobre toda «Dolencia», el texto original usa la palabra debilidad, es decir no necesariamente una enfermedad física sino más bien algo psicosomático. Como hijos del Reino tenemos toda autoridad sobre toda «Dolencia», el texto original usa la palabra debilidad, es decir no necesariamente una enfermedad física sino más bien algo psicosomático.

9 Hechos 14:8-10 NVI «En Listra vivía un hombre lisiado de nacimiento, que no podía mover las piernas y nunca había caminado. Estaba sentado, escuchando a Pablo, quien al reparar en él y ver que tenía fe para ser sanado, le ordenó con voz fuerte: ¡Ponte en pie y enderézate! El hombre dio un salto y empezó a caminar.» Hechos 14:8-10 NVI «En Listra vivía un hombre lisiado de nacimiento, que no podía mover las piernas y nunca había caminado. Estaba sentado, escuchando a Pablo, quien al reparar en él y ver que tenía fe para ser sanado, le ordenó con voz fuerte: ¡Ponte en pie y enderézate! El hombre dio un salto y empezó a caminar.»

10 Expulsando demonios. Expulsando demonios. Por último los hijos del Reino de los cielos, fueron capacitados para expulsar demonios. El diablo siempre trata de inmiscuirse en la obra de Dios para entorpecer los planes y propósitos de Dios. Por último los hijos del Reino de los cielos, fueron capacitados para expulsar demonios. El diablo siempre trata de inmiscuirse en la obra de Dios para entorpecer los planes y propósitos de Dios. Jesús es tentado por el diablo apenas después de bautizarse con Juan el bautista y antes de iniciar su ministerio, Mateo 4. Jesús es tentado por el diablo apenas después de bautizarse con Juan el bautista y antes de iniciar su ministerio, Mateo 4. Pero Jesús dijo que los hijos del Reino lucharían contra el mismo infierno y o vencerían. Pero Jesús dijo que los hijos del Reino lucharían contra el mismo infierno y o vencerían.

11 Mateo 16:18 RV1960 «Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.» Mateo 16:18 RV1960 «Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.» Hechos 13:8-11 RV1960 «Entonces Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.» Hechos 13:8-11 RV1960 «Entonces Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.»


Descargar ppt "Isaías 61:1-4 RV1960 Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google