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Publicada porElvira Apolinar Modificado hace 9 años
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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METAS RESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAIRESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAI GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METAS RESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAIRESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAI Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud
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1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
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2.- Dar click en “Entrar a Firma Electrónica”
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3.- Dar click en Usar bSigned
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4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Ok
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5.- Introducir su contraseña y dar click en Aceptar
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6.- Seleccionar Nuevo PAM
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7.- Dar click en manualmente
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8.1) Adjuntar el archivo: “Solicitud de prorroga de evaluación al desempeño ó modificación en actividades y/o metas ó resolución de inconformidad derivado de SAI ” 8.2)Mensaje de Notificación: 8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 7 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 7 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 3 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 3 notificaciones en correo electrónico. -Requerimiento de Firma Obligatorio 8.- Configuración del PAM
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8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra, ya que de no ser así la petición será “Declinada”.
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9.- 9.- Dar click en Aceptar Configuración PAM
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10.- 10.- Dar seguimiento a la liga “Para Firmar” (Nombre del Documento)
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11.- 11.- Dar click en “Firmar/Declinar” para iniciar el proceso de firma y concluir el proceso
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UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020500 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # 103. Altos Teléfonos: 7353650 ext. 3842, 3520
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