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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES.

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Presentación del tema: "DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METAS RESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAIRESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAI GUÍA PARA LA SOLICITUD POR FIRMA ELECTRÓNICA DE: MODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METASMODIFICACIÓN EN ACTIVIDADES Y/O METAS RESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAIRESOLUCIÓN DE INCONFORMIDAD DERIVADO DE SAI Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud

2 1.- Entrar al portal

3 2.- Dar click en Entrar a Firma Electrónica

4 4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar

5 5.- Introducir su usuario y contraseña

6 6.- Seleccionar Iniciar un PAM

7 7.- Para configurar el proceso sin plantillas de ayuda… haga clic en No Importante: Consulte el manual del usuario para utilizar Plantillas

8 8.1) Adjuntar el archivo: - Solicitud de prorroga de evaluación al desempeño. - Modificación en actividades y/o metas. - Resolución de inconformidad derivado de SAI. Según su proceso. 8.- Configuración del PAM

9 8.2)Mensaje de Notificación: 8.- Configuración del PAM

10 8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 7 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 7 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 3 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 3 notificaciones en correo electrónico. -Requerimiento de Firma Obligatorio 8.- Configuración del PAM

11 8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra a continuación, ya que de no ser así la petición será Declinada. 1.- Área de R.H de la Dependencia SolicitanteFIRMANTE 2.- Miriam Lizette Hernández MárquezREVISOR 3.- Teresita De Jesús Gómez ValadésFIRMANTE

12 Dar click en Crear PAM

13 Dar clic en Firmar

14 Seleccione el archivo de su certificado con extensión.pfx ó.p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en Firmar.

15 UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # 103. Altos Teléfonos: ext. 3842, 3520


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