La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA SANA-SANA DE ATENCIÓN QUIRÚRGICA A NIÑOS DE PAÍSES EN VIAS DE DESARROLLO QUE POR FALTA DE MEDIOS HUMANOS O TÉCNICOS NO PUEDEN OPERARSE EN SUS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA SANA-SANA DE ATENCIÓN QUIRÚRGICA A NIÑOS DE PAÍSES EN VIAS DE DESARROLLO QUE POR FALTA DE MEDIOS HUMANOS O TÉCNICOS NO PUEDEN OPERARSE EN SUS."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA SANA-SANA DE ATENCIÓN QUIRÚRGICA A NIÑOS DE PAÍSES EN VIAS DE DESARROLLO QUE POR FALTA DE MEDIOS HUMANOS O TÉCNICOS NO PUEDEN OPERARSE EN SUS PAÍSES DE ORIGEN

2 Milagros, cardiópata de Perú Somos un grupo de voluntarios/amigos que llevamos 5 años dedicando nuestro tiempo libre, trabajo e ilusión a devolverle el futuro a estos niños.

3 CARTA DE LA MADRE DE MILAGROS A LOS VOLUNTARIOS DE INFANCIA SOLIDARIA Ante todo perdóneme por cualquier falta de escritura que tubiera, pero me esforzare mucho para hacerlo bien, primeramente quiero darle las gracias muchas gracias a nombre de mi familia y en especial de Milagros por devolvernos la felicidad a nuestras vidas, no sabe como lo estamos disfrutando y todo se lo debemos a Ustedes es resto de vida que me quede solo voy a estar muy agradecida perdoneme por escribirle resien,todavia estoy adecuandole a mi pais, a Milagros, todo esta muy bien Milagros ya esta haciendo una vida normal esta descubriendo hacer cada cosa como que resien estubiera aprendiendo ahora corre salta camina sola ya no me necesita a mi, ahora se va sola al colegio,aunque me duela que ya no me necesite pero estoy muy contenta porque esta haciendo su vida,Dios le dio la oportunidad de gozar de toda esa felicidad despues de todo lo que paso a su edad la noto mas fuerte mas segura de ella misma hasta tiene otro color de piel y esta muy bonita, gracias por habrirme las puertas de su pais y conocer tanta gente maravillosa y buena que me apoyaron en todo momento,gracias por todo, a diario pedimos por Uds. y todas las personas de INFANCIA SOLIDARIA que la Virgencita los cuide y proteja y sigan con esa mision de ayudar a las personas a tener una oportunidad mas en esta vida,si algun dia podria servirle de algo derrepente quisiera venir a mi pais a conocer Machupicchu yo le serviria de guia,animese,gracias por todo muchas gracias desde el fondo de mi corazon muchas gracias un fuerte abrazo pero muy fuerte en especial de Milagros (tilty ñahui) ese es su nombre en quechua. Delia – Madre de Milagros Cardiópata peruana de 8 años operada en Barcelona

4 Danny- cardiópata de Honduras En estos cinco años hemos ayudado a curarse a 90 niños.

5 Juan, hidrocefalia- Guinea Ecuatorial En esta presentación puedes ver algunos de los de Todos ellos siempre en nuestro corazón y en nuestra memoria para siempre.

6 Renata, sordera (implante coclear)- Guatemala Creemos que no se puede hacer nada mejor en esta vida que ayudar a estos niños necesitados de atención.

7 Rajatna y Fatma- cardiópatas de Kenia El agradecimiento de las madres nos conmueve siempre

8 Edmilson, cardiopatía y traumatología ortopédica- Guinea Bissau Habitualmente están unos tres meses con nosotros.

9 Alex- cardiopatía y ceguera- Bolivia No podemos entender un mundo donde los niños no son debidamente cuidados.

10 Mohamed- Marruecos- Traumatismo pies Sólo hay dos años de diferencia entre estas dos fotos del peque.

11 Blanda- Honduras- Sordera Sólo necesitamos sus sonrisas para seguir luchando por ellos

12 Moussa- esófago cerrado- Guinea Bissau Por el ácido de una pila

13 Valentina- Cardiópata- Perú La cirugía cardiológica pediátrica es muy agradecida. Los niños se curan totalmente y comienzan a comer mejor y a engordar enseguida.

14 Lensa- cardiópata- Etiopia El 80% de los casos que nos llegan son de niños enfermos del corazón.

15 Hamza- Cardiópata- Etiopía ¿Hay algo más bonito que estas sonrisas?

16 Enatu- Cardiópata- Etiopía Por supuesto aceptamos también casos de niños con Down.

17 Markus- Sordera- El Salvador Les llamamos los karatecas

18 Simo Ange- Camerún- trasplantes de corneas A Simo Ange le ayudamos a recuperar la visión. Sin duda nada más gratificante en esta vida.

19 Piero- Cardiópata- Ecuador Con Piero lo pasamos regular, aunque al final remontó como un campeón. No todos lo han conseguido. Dos de ellos no lo hicieron. Nuestro mayor dolor.

20 Danny- Obstrucción urológica severa- Etiopía La relación con las madres de acogida es muy especial. Para IS es fundamental la generosidad y entrega de las familias de acogida.

21 Una de nuestras mayores satisfacciones. Pudimos comprar un eco-cardiógrafo para Etiopía porque los niños ni siquiera podían ser diagnosticados.

22 Tenemos la certeza de la continuidad de nuestro trabajo porque nos apasiona. ¿Nos acompañas?

23 Por ellos, por ellas, por tantos niños que nos necesitan Gracias.


Descargar ppt "PROGRAMA SANA-SANA DE ATENCIÓN QUIRÚRGICA A NIÑOS DE PAÍSES EN VIAS DE DESARROLLO QUE POR FALTA DE MEDIOS HUMANOS O TÉCNICOS NO PUEDEN OPERARSE EN SUS."

Presentaciones similares


Anuncios Google