La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los campesinos viven en el campo. Ellos tienen una finca. Ellos cultivan los campos. El cultivo de los cereales es muy importante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los campesinos viven en el campo. Ellos tienen una finca. Ellos cultivan los campos. El cultivo de los cereales es muy importante."— Transcripción de la presentación:

1 Los campesinos viven en el campo. Ellos tienen una finca. Ellos cultivan los campos. El cultivo de los cereales es muy importante.

2 El campesino va a sembrar cereales. No está sembrando ahora. Va a sembrarlos en la primavera.

3 Y va a cosecharlos en el otoño.

4 Los agricultores crían animales domésticos.

5 Los Ayala 1.¿Dónde viven los Ayala? (en un pueblo pequeño en el campo) 2.¿Qué tienen ellos? (una finca)

6 1.¿Qué hay en la finca? (campos de cereales. 2.¿Qué siembran los Ayala? (trigo y maíz) 3.¿Cuándo es la cosecha? (en la primavera) 4.¿Qué crían los Ayala en su finca? (animales domésticos)

7 ¿Qué animales tienen? (vacas y cerdos)

8 Ya sabemos mucho (contesten) 1.¿Cuáles son todos los vegetales o todas las legumbres que ya conoces en español? 2.¿Cuáles son las frutas que ya conoces en español?

9 3. ¿Cuáles son los animales que ya conoces en español? 4. ¿Cuáles son las cuatro estaciones en español?

10 Cosas del campo (Digan que sí o que no) 1.Las vacas nos dan leche. 2.Las gallinas ponen huevos. 3.El tomate es un vegetal. 4.Hay muchas fincas en la ciudad. 5.Los obreros son campesinos. 6.Los campesinos cultivan los campos en una fábrica. 7.El manzano es un árbol y la manzana es la fruta que da el árbol.

11 Cosas del campo (Digan que sí o que no) 8. Una carne que nos da el cerdo es el jamón. 9. Los campesinos viven en una casa de campo. 10. Una huerta produce muchos vegetales.


Descargar ppt "Los campesinos viven en el campo. Ellos tienen una finca. Ellos cultivan los campos. El cultivo de los cereales es muy importante."

Presentaciones similares


Anuncios Google