La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones en la industria de publicidad y entretenimiento. ¿Quiénes somos?

3 ¿Quién es quién en la inversión publicitaria en México? Televisión PagaTelevisión Abierta

4 Panorama de inicio del año En el primer trimestre de 2014, la televisión en México captó una inversión de $1.4 BILLONES

5 TV Abierta recibió el 94% de la inversión total durante 1er.Trim’14 ¿Quién predomina en México? Fuente: Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas

6 Prime Time24 Horas Canl-2 y Canal 5 fueron los dueños del 60% de la inversión total de TV Abierta en prime time y en día completo 24 hrs. Fuente: Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, Prime Time, TV ¿Quién predomina en México?

7 Spendcheck+ 4toTrimestre 2013, 24 Horas, TV Paga ¿Quién predomina en México? TV Paga – 4to Trimestre 2013 Fueron 5 canales los que captaron el 29% de la publicidad en TV Paga

8 Spendcheck+ 1erTrimestre 2014, 24 Horas, TV Paga ¿Quién predomina en México? TV Paga – 1er Trimestre 2014 Fueron 6 canales los que captaron el 36% de la publicidad en TV Paga

9 Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Inversión publicitaria por categoría (top 20) TV Abierta US$1,104,838,082 (82%) TV Abierta US$1,104,838,082 (82%) TV Abierta

10 Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Inversión publicitaria por categoría (top 20) TV Paga US$68,072,981 (73%) TV Paga US$68,072,981 (73%) TV Paga

11 US$ Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Top 2 Categorías y las compañías con mayor inversión Categoría #1: Organización/GobiernoCategoría #2: Ventas/Tiendas de Departamentos/Supermercados TV ABIERTA 57%32%

12 Spendcheck+ 1er Trimestre 2014, 24 Horas Top 2 Categorías y las compañías con mayor inversión Categoría #1:Inalambrico SMSCategoría #2: Ventas/Tiendas de Departamentos/Supermercados TV PAGA US$ 92% 44%

13


Descargar ppt "Fundada en 1997, somos la organización líder en Inteligencia Competitiva de América Latina. Ofrecemos análisis y datos estratégicos para la toma de decisiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google