La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner música nueva en el carcaj de la historia donde se guarda la flecha que debe lanzarse a tiempo al horizonte ignorado por donde habrá que pasar cantando alegremente a la vida: ¡¡¡ amar !!! En hora con Dios, es cantar la canción nueva, sin letra, de un amor nunca ensayado, como un sacerdocio arcaico que se estrena cada día, lo mismo que el amor de un recién enamorado. En hora con Dios, es tener la ilusión por alcanzar la estrofa del agua en la ola cuando en el mar se inicia un vals al compás de los caireles que trazan raudos los peces por las sendas de la mar. En hora con Dios, es trazar caminos nuevos, aún sin andar, por donde llevar a pasear la ilusión diaria de vivir junto a la gente que estrena el traje azul de la amistad. En hora con Dios, es amar, simplemente, amar. Juan Manuel del Río

4 Hoy es viernes, 22 de agosto de 2014, ¿estás en hora con Dios?


Descargar ppt "EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner."

Presentaciones similares


Anuncios Google