La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPASION Avanzamos entre los buscadores del Reino, por la senda de la complementariedad…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPASION Avanzamos entre los buscadores del Reino, por la senda de la complementariedad…"— Transcripción de la presentación:

1

2 COMPASION

3 Avanzamos entre los buscadores del Reino, por la senda de la complementariedad…

4 Nuestra misión es ir por los caminos, haciendo ver a todos que Dios es compasión Compartiendo la vida de los pobres y buscando con ellos la liberación. Nuestra misión es ir por los caminos, haciendo ver a todos que Dios es compasión Compartiendo la vida de los pobres y buscando con ellos la liberación.

5 En un contexto venezolano precioso, en el que la imagen, la música, el perfume, la luz…, Los hermanos de senda en la fe y el compromiso, la amistad…, nuestras familias de ésta y de la otra orilla… ¡Todo lo que los sentidos alcanzaban a percibir, y el corazón a sentir y recordar!... ¡TODO SE HIZO PALABRA de GRATITUD…! Aquella tarde… Y así, nos dispusimos para celebrar al Dios de la Vida…

6 Y aún seguimos enamoradas de tu persona y de tu proyecto, y aún reímos y aún cantamos, tan obstinadas de un mundo nuevo!

7 Carmen y Trini, comparten con nosotros la Palabra de Vida… Llegado el momento, con Josefina y Mary, también nos compartieron su Acción de gracias al Señor, por la vida en la que, junto a tantos otros habían intentado traducir esa Palabra.

8 TRAIGO ANTE TI NUESTRA JUSTA INQUIETUD, AMAR LA JUSTICIA Y LA PAZ. SABER QUE VENDRÁS, SABER QUE ESTARÁS PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. EN ESTE MUNDO QUE CRISTO NOS DA HACEMOS LA OFRENDA DEL PAN, EL PAN DE NUESTRO TRABAJO SIN FIN Y EL VINO DE NUESTRO CANTAR.

9 Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo. ¿QUÉ TE PUEDO DAR QUE NO ME HAYAS DADO TÚ? ¿QUÉ TE PUEDO DECIR QUE NO ME HAYAS DICHO TÚ? ¿QUÉ PUEDO HACER POR TI? SI YO NO PUEDO HACER NADA HACER NADA SI NO ES POR TI.

10 Ecce quam bonum, ecce quam bonum, et quam iucundum, habitare fratres in unum, fratres in unum. (Ps. 133) ¡ Que bien todos unidos, mano con mano en el luchar. ¡Que bien todos hermanos en el sufrir y en el gozar! Ciordia 1962 – Venezuela 2012

11 EstadEstad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres. Que vuestra delicadeza sea conocida de todos. El Señor está cerca. No os inquietéis por nada… ( Fl ( Fl 4,4)

12 Me has seducido Señor, con tu mirada, me has hablado al corazón y me has querido. Es imposible conocerte y no amarte. Es imposible amarte y no seguirte. Me has seducido Señor

13 Nuestra misión es ir por los caminos haciendo ver a todos que Dios es Compasión Nuestra misión es ir por los caminos haciendo ver a todos que Dios es Compasión

14 El amor de los hermanos es tan dulce, como el ungüento que chorreaba por la barba de Aarón…(Sl.132) Y aún seguimos en tu camino, Dios hecho hombre, maestro y guía, y aún vivimos tan convencidas que sólo el Reino es nuestra utopía. Y aún seguimos enamoradas de tu persona y de tu proyecto, y aún reímos y aún cantamos, tan obstinadas de un mundo nuevo.

15 Se fue haciendo de noche… Pero en los corazones brillaba la LUZ… No hay más que mirar los rostros…

16 Y ahora hermanitas... Bien agarradas al COMPASIVO Gracias!! Felicidades!! ¡a continuar dando gratis, lo que gratis hemos recibido…!


Descargar ppt "COMPASION Avanzamos entre los buscadores del Reino, por la senda de la complementariedad…"

Presentaciones similares


Anuncios Google