La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Arte en el Quijote Imágenes e ilustraciones Las ilustraciones presentes en la gran mayoría de los libros del quijote son de una belleza asombrosa y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Arte en el Quijote Imágenes e ilustraciones Las ilustraciones presentes en la gran mayoría de los libros del quijote son de una belleza asombrosa y."— Transcripción de la presentación:

1 El Arte en el Quijote Imágenes e ilustraciones Las ilustraciones presentes en la gran mayoría de los libros del quijote son de una belleza asombrosa y van desde lo clásico hasta lo vanguardista Existen grandes pintores que han dejado vestigios acerca del quijote tales como Gustave Doré, Honoré Daumier, Pablo Picasso y Salvador Dalí.

2 Gustave Dore Por Gustave Doré. Don Quijote y Sancho Panza yacen descalabrados tras una de sus desastradas aventuras. El genial Gustave Doré es sin duda el artista que más ha destacado entre los ilustradores del Quijote. La ilustración de la foto procede de la edición francesa impresa en París en 1863, que hoy se conserva en la Biblioteca Nacional de Madrid.

3 Honore Daumier

4 Pablo Picasso Esta es Sin duda una de las obras mas difundidas que existen acerca del Quijote

5 Salvador dali

6 Los personajes Miguel de Cervantes

7 Alonso Quijano

8 El quijote

9 Sancho

10 Conclusiones Se destaca siempre la figura de Dore como un de los mejores ilustradores del quijote Las imágenes sobré el quijote están presentes en todas las muestras artísticas de literatura Tanto la figura de sancho como la del quijote se muestran caricaturizadas para dar énfasis a las características que describe Cervantes


Descargar ppt "El Arte en el Quijote Imágenes e ilustraciones Las ilustraciones presentes en la gran mayoría de los libros del quijote son de una belleza asombrosa y."

Presentaciones similares


Anuncios Google