La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION"— Transcripción de la presentación:

1 CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION

2 En los diarios y en la Internet puede encontrar infinidad de ofertas de trabajo, pero será tan fácil encontrar un trabajo humano, tal cual lo define la Organización Internacional del Trabajo? Más bien abundan las ofertas de trabajo forzado. ¡No se asuste! Uno de los requisitos obligatorios para ser bienvenido en una empresa es “CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION”

3 Saben que es trabajar bajo presión
Saben que es trabajar bajo presión? Multiplicarse por tres y producir con urgencia. Pero no se trata de la emergencia en los hospitales, ni de los bomberos o la de la policía. No. Cualquier trabajador asalariado ahora tiene que trabajar en URGENCIAS y en horas extraordinarias casi permanentes. Es una injusticia que se hizo costumbre.

4 Esta modalidad ha incrementado el desempleo mundial.
Incluso las empresas de recursos humanos dictan cursos para trabajar bajo presión. Son cursos para ser feliz sin dejar de ser esclavo. Después de varias horas de teoría y refrigerios, salen engrosados como esclavos de primera. Listos para ponerse a prueba.

5 Quiero comentarles que si ustedes son jóvenes en el mercado laboral, son preferidos, porque no tienen grandes obligaciones y con un salario muy bajo los ponen a cantar y bailar, pero como la vida no se queda sin nada ustedes están preparando el terreno para sus mas cercanas generaciones, dentro de poco usted no será joven, seguro tendrá una familia entonces comprenderá la responsabilidad de sus actos.

6 Todo esto solo lo puedo resumir como una gestión muy pobre, servil e inhumana. Adonde esta la verdadera Gerencia de Gestión Humana?

7 No soy psicólogo organizacional pero quiero darle un consejo: No permita que la palabra URGENTE se convierta en su ritmo de vida...

8 URGENTE... Es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que no estés en este mundo, habrás dejado pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES.

9 URGENTE... Es que no le quites la oportunidad a otro, ni que lo contrates con la mitad de la paga.

10 URGENTE... Es que sepas valorar el tiempo que te pide un niño.

11 URGENTE… Es que no desarrolles el trabajo de tres, porque estarás dejando a dos familias sin la posibilidad de disfrutar su simple helado en un día soleado…

12 URGENTE. Es que mires a tu familia
URGENTE Es que mires a tu familia... y a todos los que te rodean y los valores con respeto.

13 URGENTE Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que has sido exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda y la agenda de los demás de "urgencias"... pero dentro de todo ... SE TE OLVIDÓ VIVIR

14 Un saludo solidario a todos los trabajadores del mundo y espero que a partir de ahora sepa a donde mandar la palabra URGENTE.

15 Erradiquemos la frase mas inhumana del siglo xx CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION, es una frase del siglo pasado! Usted es parte de la solución!!!


Descargar ppt "CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESION"

Presentaciones similares


Anuncios Google