La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

4 URGENTE... Es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

5 URGENTE... Es la manera más pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que VERDADERAMENTE fueron URGENTES.

6 URGENTE... Es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te preguntes: ¿Qué significado tiene todo lo que hago?

7 URGENTE... Es que te detengas y veas ¡cuán grande eres!

8 URGENTE... Es que cuando camines por la calle, levantes la vista, y mires a tu alrededor, observes el cielo, los árboles, las aves y a la gente.

9 URGENTE... Es que seamos más humanos... más hermanos

10 URGENTE... Es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño

11 URGENTE... Es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y le des gracias a la naturaleza por tan gran regalo.

12 URGENTE... Es que te sientas vivo en cuerpo y alma... que veas tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad vibres con la vida.

13 URGENTE... Es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas, y respires profundo; y sientas como el aire llena tus pulmones... ¡ESTÁS VIVO!

14 URGENTE... Es que mires a tu familia... y a todos los que te rodean, y valores tan gran tesoro.

15 URGENTE... Es que le digas a la gente que quieres, cuánto la amas

16 URGENTE... Es que no se te vaya la vida en un soplo y que cuando te des cuenta, ya no puedas volver el tiempo atrás; que has sido exigente contigo y con los demás, que llenaste tu agenda de "urgencias, citas y proyectos"... pero dentro de todo... SE TE OLVIDÓ VIVIR Y DE LA MEJOR MANERA CERCA DE DIOS.

17


Descargar ppt "URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google