La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El uso de las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Al inició de una oración. Con los nombres propios. Los nombres de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El uso de las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Al inició de una oración. Con los nombres propios. Los nombres de."— Transcripción de la presentación:

1 El uso de las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Al inició de una oración. Con los nombres propios. Los nombres de cargos oficiales. Con los tratamientos. Con los nombres de festividades. Con la primera letra de los títulos de arte, películas y libros. Con cada letra inicial de periódicos y revistas. Con las siglas de organismos, empresas, naciones.

2 El uso de las mayúsculas Horacio Quiroga El Rey subió… Sra., Uds., Lic. Navidad La vida es sueño La Prensa Libre EE. UU., Horacio Quiroga El Rey subió… Sra., Uds., Lic. Navidad La vida es sueño La Prensa Libre EE. UU., Al inició de una oración. Con los nombres propios. Los nombres de cargos oficiales. Con los tratamientos. Con los nombres de festividades. Con la primera letra de los títulos de arte, películas y libros. Con cada letra inicial de periódicos y revistas. Con las siglas de organismos, empresas, naciones.

3 Casos diferentes en inglés y español lunes, martes… enero, febrero verano, primavera francés, español mexicano, chino católico, protestante biología, química sur, este lunes, martes… enero, febrero verano, primavera francés, español mexicano, chino católico, protestante biología, química sur, este Monday, Tuesday January, February Summer, Spring French, Spanish Mexican, Chinese Catholic, Protestant Biology, Chemistry South, East

4


Descargar ppt "El uso de las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Cuando se usan las mayúsculas Al inició de una oración. Con los nombres propios. Los nombres de."

Presentaciones similares


Anuncios Google