La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Figuras Cabri sin Powerpoint Para manipular las figuras en las diapositivas, lanzar el modo diaporama.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Figuras Cabri sin Powerpoint Para manipular las figuras en las diapositivas, lanzar el modo diaporama."— Transcripción de la presentación:

1 Figuras Cabri sin Powerpoint Para manipular las figuras en las diapositivas, lanzar el modo diaporama.

2 Sección de un cubo Consejo para interactuar con la figura: Puede interactuar con el modelo al mover los puntos de control. Para identificar estos puntos, haga un clic largo en la zona de trabajo vacía. Verá que los puntos que se pueden mover comienzan a parpadear.

3 Apertura de un cubo Para abrir el cubo completamente, seleccionar la herramienta Manipulación y desplazar una de las caras con el ratón. Ponga las caras planas para crear un patrón. Para abrir una sola cara, mantener la tecla Shift presionada. Para restringir el ángulo de apertura a múltiplos de 15 grados, mantener la tecla Ctrl pulsada (Opción con Macintosh).

4 Volùmenes de conos V1 y V2 son respectivamente los volùmenes del cono azul y del cono violeta. Mientras que h1 y h2 son sus alturas. Desplace los puntos M, H y R. Compare V2/V1 y (h2/h1)3.

5 Eclipse (por Kate Mackrell) Modifique las distancias y los radios de los tres cuerpos celestes y observe el efecto de cada uno de estos parámetros en la forma de la sombra de la luna en intersección con la tierra.


Descargar ppt "Figuras Cabri sin Powerpoint Para manipular las figuras en las diapositivas, lanzar el modo diaporama."

Presentaciones similares


Anuncios Google