La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una persona perversa, decide hacer un presente a una persona pobre, en su aniversario e irónicamente manda a preparar una bandeja llena de desperdicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una persona perversa, decide hacer un presente a una persona pobre, en su aniversario e irónicamente manda a preparar una bandeja llena de desperdicios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una persona perversa, decide hacer un presente a una persona pobre, en su aniversario e irónicamente manda a preparar una bandeja llena de desperdicios.

3 En presencia de todos los invitados manda a entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado. Gentilmente, agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría retribuir la gentileza.

4 Tira la basura, lava la bandeja, la cubre con flores y la devuelve con un papel que dice: "Cada uno da lo que posee"

5 No te entristezcas con la actiud de algunas personas, no pierdas tu serenidad, la rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón. Domina las reacciones emotivas, sé dueño de ti mismo, no arrojes leña en el fuego de su aborrecimiento. No pierdas la calma, piensa antes de hablar y no cedas a su impulsividad.

6 ¡Guardar resentimiento es como tomar veneno y esperar a que otra persona muera!
"El hombre iracundo promueve contiendas, mas el que tarda en airarse, apacigua la rencilla" Proverbios 15:18


Descargar ppt "Una persona perversa, decide hacer un presente a una persona pobre, en su aniversario e irónicamente manda a preparar una bandeja llena de desperdicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google