La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se dice que la amistad es dar sin pedir a cambio y vivimos pidiendo. Se dice que la amistad es el mayor de los tesoros y buscamos lo material Se dice que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se dice que la amistad es dar sin pedir a cambio y vivimos pidiendo. Se dice que la amistad es el mayor de los tesoros y buscamos lo material Se dice que."— Transcripción de la presentación:

1 Se dice que la amistad es dar sin pedir a cambio y vivimos pidiendo. Se dice que la amistad es el mayor de los tesoros y buscamos lo material Se dice que la amistad es de lo interno del corazón y buscamos siempre las apariencias. Se dice que la amistad esta en las buenas y en las malas y raras veces estamos en alguna de estas dos ocasiones. Se dice que la amistad lucha por el otro, que no se rinde; y ante el primer fracaso o diferencia preferimos tirar todo por la borda. Te jactas de renuncia, pero es indiferencia, es comodidad, insinceridad.

2 Pero en el día que hoy amaneció... Tal vez pienses... tal vez medites... No en todo lo que fallas, sino en todo lo que se puede mejorar... Tal vez pienses... Tal vez medites... No en lo mejor que puedes haber sido, Sino en lo mejor que serás... Tal vez entiendas... Tal vez pienses... No en lo mejor que puedes haber sido, Sino en lo mejor que serás... No que sea malo como actuaste, sino que la próxima lo harás mejor, que es una nueva oportunidad para entregar más de ti a los demás...

3 Tal vez hoy decidas......Abrazar más veces de lo que pasas lejos de tus amigos....Decir: Te quiero! muchas mas veces de las que reprochas....acariciar a un niño muchas más veces de lo que lo retas....Escuchar más de lo que te pasas hablando....Utilizar tu voz para bendecir más de lo que la usas para protestar....Dar más de lo que esperas recibir....Comprender más de lo que te comprenden...Festejar el triunfo de los demás y alegrarte como si fuera el propio....Amar más de lo que esperas que te amen. Frescuras ® 2002 by Yanina D.


Descargar ppt "Se dice que la amistad es dar sin pedir a cambio y vivimos pidiendo. Se dice que la amistad es el mayor de los tesoros y buscamos lo material Se dice que."

Presentaciones similares


Anuncios Google