La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA."— Transcripción de la presentación:

1 ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA PAGINA WEB INFORME DE TRAFICO CAPRECOM TERCER TRIMESTRE DE 2010

2 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Durante el Tercer trimestre de 2010, ingresaron 163.744 llamadas de la cuales fueron atendidas 161.456. La efectividad durante julio, agosto y septiembre fue del 97%.

3 PARTICIPACION POR SERVICIO SOLICITADO DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En los meses Julio, agosto y septiembre se recibieron 163.744 llamadas para solicitar diferentes servicios de la EPS CAPRECOM, siendo atención al usuario el de mayor participación seguido de autorizaciones de urgencias con un 26% y Referencia con 17%.

4 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En el tercer trimestre del año, el volumen de llamadas presenta una leve disminución telefónica. El mayor trafico se presento en atención al usuario para los servicio de traslados, carnetizacion y estado de afiliaciones.

5 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Durante el tercer trimestre el servicio de atención al usuario recibió un total de 64.999 llamadas; siendo el mes de agosto el de mayor volumen de llamadas. ATENCION AL USUARIO

6 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES DE URGENCIAS Del 01 de Julio al 30 de Septiembre ingresaron 41.895 llamadas al servicio de autorizaciones de Urgencias, durante este trimestre presento una leve disminución en el trafico de llamadas.

7 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO REFERENCIA En el tercer trimestre de 2010, el servicio de referencia y contrarreferencia recibió un total de 27.103 llamadas, presentando una efectividad del 98%.

8 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 AUTORIZACIONES ELECTIVAS Durante el tercer trimestre el servicio de Autorizaciones Electivas recibió 4.593 llamadas. Siendo el mes de julio el de mayor demanda.

9 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO CENTRO REGULADOR Del 01 de julio al 30 de septiembre ingresaron 12.456 llamadas al servicio de Autorizaciones hospitalarias – Centro Regulador. Siendo el mes de Julio el de mayor trafico.

10 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO PQR En el tercer trimestre el servicio de PQR – peticiones quejas y reclamos presento un comportamiento creciente; en agosto de 2010 ingresaron 1.300 llamadas.

11 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO INPEC El servicio de INPEC presento un comportamiento estable durante el tercer trimestre de 2010 con un promedio de 1.188 llamada mensuales.

12 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO PILOTO BARANQUILLA Del 01 de Julio al 30 de septiembre de 2010 el servicio de Piloto Barranquilla recibió 1.681 llamadas; siendo el mes de julio el de Mayor participación.

13 TRAFICO DE LLAMADAS DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 SERVICIO WEB El comportamiento del servicio WEB fue creciente durante el tercer trimestre de 2010. Ingresaron 3.661 llamadas siendo septiembre el mes de mayor volumen.

14 PARTICIPACION DE LLAMADAS POR DIAS DE LA SEMANA DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En el segundo trimestre del 2.010, el día que mayor demanda de llamadas se presenta los Martes con un 18% de participación, Lunes y Miércoles 17%, Jueves y Viernes con un 16% de Participación, seguido de los sábados con un 10%.

15 TRAFICO DE LLAMADAS POR INTERVALOS DE HORA DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010 Del 01 de Julio al 30 de Septiembre de 2010, los picos de llamadas se presentaron en los intervalos de 8:00 am a 6:00pm; Mientras que el menor flujo de llamadas se presenta entre las 23:00 horas y las 7:00 am.


Descargar ppt "ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA."

Presentaciones similares


Anuncios Google