La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORQUE DIOS TE DIO ESA BENDICIÓN DE SER MADRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORQUE DIOS TE DIO ESA BENDICIÓN DE SER MADRE."— Transcripción de la presentación:

1 PORQUE DIOS TE DIO ESA BENDICIÓN DE SER MADRE

2 MAMÁ QUISIERA QUE ESTE DÍA FUERA ETERNO ,
PARA CELEBRAR CONTIGO POR SIEMPRE

3 Dios mío, hoy no quiero nada para mí, ya me has dado más de lo que merezco, has llenado tu estancia de todas las flores las más amadas y consentidas, me has levantado cada día con una oración que muchas veces mis labios no repiten, con las caricias que tantas veces no he devuelto, con la infinidad de besos y palabras dulces y con el aliento en mis días de aflicción sobre ese regazo que has donado a mi vida, el tibio y blando regazo de mi madre.

4  Hoy te pido señor, para mi madre, vida inmortal; porque es muy grato, sobre la frente sentir el roce de un beso ardiente que de otra boca nunca es igual.

5 Y EL SEÑOR CREO A LA MAMÁ Me pareció muy justo ... Y el Señor, creo la mamá; ya estaba en su sexto día (tiempo extra). Un ángel se apareció y le dijo: ¿Qué estáis haciendo que tanto entusiasmo le ponéis? El Señor le contestó: ¿Has leído las especificaciones de esta orden? ¡Es una mamá! Tiene que ser completamente lavable y no de plástico; tener 180 partes movibles y reemplazable, debe poder trabajar con solo beber agua y poder vivir de sobras; tener un asiento en las piernas que al pararse desaparece; debe dar besos que curan desde una pierna rota hasta un corazón desilusionado y tener seis pares de manos.

6 El ángel le dijo ¿Seis pares de manos. ¡Imposible
El ángel le dijo ¿Seis pares de manos? ¡Imposible! Pero no son las manos las que me preocupan, dijo el Señor, son los tres pares de ojos que este modelo debe llevar, un par que mira a través de las puertas cerradas, un par en la parte de atrás de la cabeza que adivina cualquier peligro y, por supuesto, un par en la frente que ve cuando el hijo comete un error y lo ve y le dice, sin hablar, entiendo y te quiero hijo. El ángel tocándole la manga a su Señor le dijo: Señor, vamos a dormir, ya seguirás mañana. No, no, no puedo, dijo el Señor, estoy a punto de crear a alguien tan cerca de mi, que debo terminar. Debe ser alguien que se cure solo, alguien que resuelve todo, que pueda alimentar a una familia de seis con unos cuantos billetes; que logre meter a un niño de 9 años bajo la regadera y contarle un cuento capaz de tranquilizarlo.

7 El ángel rodeo el modelo reservado de la mamá y dijo: es muy suave y se ve fuerte. El Señor le contestó: no te puedes imaginar lo que esta madre puede hacer y tolerar. ¿puede pensar? No solo pensar, sino razonar y complementar dijo el creador. ¿y esa lágrima en los ojos, para que es? Es, dijo el Señor, de gozo, de tristeza, decepción, dolor, soledad y alegría. Señor, dijo el ángel ¡Eres un genio! Y el Señor, mirando tristemente su modelo, dijo: lo malo es que nunca tendrá descanso y jamás obtendrá ni la mitad de amor que ha derrochado y por eso: ¡le doy mi bendición muy especial! ¡Esta es mi Creación Perfecta!

8 DIOS TE BENDIGA MAMÁ ¡ Hoy es día de la madre y las hijas con sus hijos forman ruedas de alegría junto al mantel familiar . Y yo… que vivo soñando y en todo y nada me fijo aquí estoy comprando rosas que yo mismo las elijo, por que las quiero muy blancas, como el alma de mamá.! ¡Hoy es día de la madre! y aunque la mía se ha ido Yo necesito estas rosas pues las quiero deshojar frente al altar del recuerdo, mojadas por el rocío de mi llanto silencioso… respetuoso… arrepentido. En este día tan tuyo... Dios te bendiga mamá. .  Por tu nombre que es el nombre, que yo pronuncié primero. Por tu sangre que es mi sangre, y la única verdad. Por los besos que me diste, los más puros y sinceros que en el vivir de mi vida, nunca más… ya me los dieron ¡En tu día inolvidable qué dulce es decir...mamá.! Por el nido de tu pecho que mis sueños acunaron, por los mimos que me hacías para no verme llorar… Por el bálsamo piadoso que el Señor puso en tus manos, por todo lo que te debo, por todo lo que me has dado Ante tu imagen repito... ¡Dios te bendiga mamá!.

9 ¡En el día de tu día te pido perdón mamá!
Hoy es día de la madre y están de fiesta los niños que tienen la enorme dicha de poderlas abrazar, de colmarlas con sus besos, de ofrecerles su cariño. Si supieran los pibes de que modo los envidio y como aprieto los ojos porque, porque no quiero llorar, pues yo que vivo soñando y en todo y nada me fijo, aquí estoy comprando rosas, que yo mismo las elijo porque las quiero muy blancas, muy blancas... Como el alma de mamá. Poema de Héctor Gagliardi. Por las noches angustiosas en que te tuve despierta cuando la fiebre en aumento me impedía respirar. Por tu voz tan diferente, por tu oído siempre alerta, por tu mirada anhelante que leía mi conciencia...! ¡En este glorioso día… qué lindo es decir mamá, por los ingratos momentos que por mi culpa has pasado cuando ingenuo me creía, ser dueño de la verdad...! Y vos...guardabas silencio, sabiéndome equivocado... y hasta me dabas un beso…al regresar derrotado.

10 O.Q.O

11 O.Q.O


Descargar ppt "PORQUE DIOS TE DIO ESA BENDICIÓN DE SER MADRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google