La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508). OBJETIVO: Desarrollar en el estudiante la capacidad para la toma de decisiones tácticas y de gestión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508). OBJETIVO: Desarrollar en el estudiante la capacidad para la toma de decisiones tácticas y de gestión."— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508)

2 OBJETIVO: Desarrollar en el estudiante la capacidad para la toma de decisiones tácticas y de gestión en los procesos productivos INTENCIONALIDAD. Al terminar el desarrollo de las actividades de esta unidad el estudiante estará en capacidad de tomar decisiones tácticas y gestionar los procesos productivos de bienes y servicios OBJETIVO: Desarrollar en el estudiante la capacidad para la toma de decisiones tácticas y de gestión en los procesos productivos INTENCIONALIDAD. Al terminar el desarrollo de las actividades de esta unidad el estudiante estará en capacidad de tomar decisiones tácticas y gestionar los procesos productivos de bienes y servicios Unidad 3: “Decisiones Tácticas y Control de Operaciones para la Productividad”

3 Estructura CAPITULOSLECCIÓNTITULO (1) Decisiones tácticas y control de operaciones para la productividad Introducción 1 Administración de inventarios 2 La cadena de suministro 3 Sistema Justo a Tiempo - JAT 4 Valor agregado 5 Planificación agregada (2) Gestión de la calidad y los procesos productivos 1 Generalidades de gestión y control de procesos 2 Gestión y control de procesos productivos 3 Gestión total de la calidad 4 El sistema de calidad 5 Control estadístico de procesos (3) Gestión integral de los procesos productivos 1 Gestión de la prevención de riesgos 2 Gestión de la cadena de suministros 3 Administración de los almacenes 4 Gestión del mantenimiento 5 Confiabilidad del sistema productivo

4 Puede consultar información relacionada en los siguientes links. http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/tyac/1.a sphttp://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/tyac/1.a sp. http://encolombia.com/economia/Macroeconomia/Economialaboral/Laley desay2.htm Y en la bibliografía recomendada al final de la unidad. Puede consultar información relacionada en los siguientes links. http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/tyac/1.a sphttp://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/tyac/1.a sp. http://encolombia.com/economia/Macroeconomia/Economialaboral/Laley desay2.htm Y en la bibliografía recomendada al final de la unidad. Elementos

5 Actividades Fases de aprendizaje Tipo de Actividad Descripción Actividad Ponderación Evaluación ReconocimientoIndividual Reconocimiento Unidad 3 8 Automática Profundizaciónindividual Lección evaluativa No. 3 25 Automática Individual Quiz 3 25 Automática TransferenciaPequeños grupos colaborativos Trabajo Colaborativo No. 3 34 Tutor

6 El estudiante del curso de Administración de Procesos Productivos, para su crecimiento profesional, debe desarrollar su espíritu investigativo en cada una de las temáticas y actividades asignadas en su proceso de formación en esta unidad, favoreciendo de esta manera, el progreso del campo disciplinar del curso y la idoneidad profesional del estudiante. En ésta perspectiva se espera contribuir al proceso de aprendizaje que realiza de la unidad con miras a la aplicación en empresas de su región. EXITOS…….. El estudiante del curso de Administración de Procesos Productivos, para su crecimiento profesional, debe desarrollar su espíritu investigativo en cada una de las temáticas y actividades asignadas en su proceso de formación en esta unidad, favoreciendo de esta manera, el progreso del campo disciplinar del curso y la idoneidad profesional del estudiante. En ésta perspectiva se espera contribuir al proceso de aprendizaje que realiza de la unidad con miras a la aplicación en empresas de su región. EXITOS……..


Descargar ppt "ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508). OBJETIVO: Desarrollar en el estudiante la capacidad para la toma de decisiones tácticas y de gestión."

Presentaciones similares


Anuncios Google