La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esperpéntico es que le hayan dado la condecoración a:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esperpéntico es que le hayan dado la condecoración a:"— Transcripción de la presentación:

1 Esperpéntico es que le hayan dado la condecoración a:

2

3 La cruz lleva la imagen de la Purísima Concepción ME PARECE QUE NO LE PEGA La Real y Distinguida Orden Española de Carlos III fue establecida por el Rey de España Carlos III, mediante Real Cédula de 19 de septiembre de 1771 con el lema «Virtuti et merito», con la finalidad de condecorar a aquellas personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Desde su creación, es la más distinguida condecoración civil que puede ser otorgada en España Tanto la Orden como las condecoraciones que se otorgan están reguladas en un Real Decreto de 1992, donde se fija como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación" y por una Orden de 8 de mayo de 2000.

4 de «Excelentísimo» Que es el tratamiento de los titulares de esa condecoración Y encima a la niñata hay que tratarla como...... Deprimente, esperpéntico, disparate, ridículo, grotesco..............

5 Lo que ha hecho Bibiana Aido por España: * Ha destacado finalmente más por repartir subvenciones a donde le venia en gana, más para fines pro-partidistas que equitativos socialmente hablando. * Un feto de trece semanas es un ser vivo, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica (las palabras de la ministra se oponían así a todas las afirmaciones científicas recogidas en el Manifiesto de Madrid suscritas por miles de investigadores y catedráticos. * Le dio la misma importancia al aborto que a un implante de aumento de pechos. * En junio de 2008, estrenándose en el Congreso, Aído se inventó para la ocasión la palabra miembra para después justificarla que regresaba de un viaje por Iberoamérica y que allí sí se utiliza. Todo hubiera quedado en una anécdota si a Aído no se le hubiera ocurrido acudir a la Academia de la Lengua y recomendar que la incluyera en el diccionario. Los Académicos le contestaron que eso sólo se le puede ocurrir a una persona carente de conocimientos gramaticales, lingüísticos y de todo tipo. Además su uso no es un error, es una estupidez. * Dijo:Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres. El ministro de Cultura, tuvo que matizar que en España sólo se hacen bibliotecas para todos los españoles * Dijo En nuestro país, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello. Los reproches de asociaciones islámicas no se hicieron esperar, el primero de ellos, por no distinguir entre árabe y musulmán. * Anunció la puesta en marcha de un número para maltratadores, presentando el proyecto en el Parlamento. Luego rectificó y anunció que el teléfono no era para los maltratadores, sino para resolver las dudas de los hombres. **** etc, etc, etc,..... Y bastantes más lindezas como estas.

6 Y si por eso le han dado la mayor condecoración que se le puede dar a un civil, ¿propondrán a Zapatero para el premio Nobel de LA ESTUDIPEZ HUMANA?

7 ¿Y a esta el Nobel de Medi Z ina?


Descargar ppt "Esperpéntico es que le hayan dado la condecoración a:"

Presentaciones similares


Anuncios Google