La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación Colegio Nuestra Sra. del pilar Barinas.edo. Barinas Integrantes: Andrea.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación Colegio Nuestra Sra. del pilar Barinas.edo. Barinas Integrantes: Andrea."— Transcripción de la presentación:

1 República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación Colegio Nuestra Sra. del pilar Barinas.edo. Barinas Integrantes: Andrea falcón #36

2 El tenis es un deporte que se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, al que se le llama cancha. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) jugando con raqueta y pelota y consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.

3 Una pelota de tenis se construye desde dos mitades de goma pegadas durante el proceso de fabricación Después, la felpa se coloca en la pelota de tenis en dos mitades y las costuras se rellenan con goma líquida Una pelota de tenis debe cumplir con varios requisitos técnicos (ej. un diámetro mínimo de 6.35 y máximo 6.67 milímetros y un peso mínimo de 56.7 y máximo de 58.5 gramos) La calidad de la pelota de tenis depende entre otros factores de la calidad de la goma utilizada, la felpa, y el pegamento El color de la felpa es importante porque determina la visibilidad de la pelota de tenis.

4 La raqueta es un instrumento deportivo que consiste en un marco con un aro abierto y con una especie de red o caucho que lo cubre.

5 Los hombres llevarán camiseta y pantaloneta. La pantaloneta debe tener bolsillos y la camiseta puede tener o no cuello. Hoy en día se pueden usar camisetas sin mangas. Dentro del uniforme podrá haber publicidad de los patrocinadores, siempre y cuando no ocupe un espacio mayor a 3cm2. El uniforme femenino consta de falda y camiseta. La camiseta puede no tener cuello o mangas. El uniforme puede ser un enterizo o un conjunto de dos piezas.


Descargar ppt "República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación Colegio Nuestra Sra. del pilar Barinas.edo. Barinas Integrantes: Andrea."

Presentaciones similares


Anuncios Google