La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ciclo del agua Reconocer y entender palabras específicas en el texto de una canción Explicar el ciclo del agua Use the visual as a way to elicit the.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ciclo del agua Reconocer y entender palabras específicas en el texto de una canción Explicar el ciclo del agua Use the visual as a way to elicit the."— Transcripción de la presentación:

1 El ciclo del agua Reconocer y entender palabras específicas en el texto de una canción Explicar el ciclo del agua Use the visual as a way to elicit the main language covered so far in this topic. See how many things they can name and how many processes they can describe orally (5 minutos)

2 "Moving" - Macaco Moving, all the people moving,  one move for just one dream We see moving, all the people moving,  one move for just one dream Escucha la llamada de "Mama Tierra",  cuna de la ___________ Su palabra es nuestra palabra,  su "quejío" nuestra voz Si en lo pequeño está la fuerza,  si hacia lo simple anda la destreza Volver al origen no es retroceder,  quizás sea andar hacia el saber. Tiempos de pequeños movimientos... movimientos en __________ Una _______ junto a otra hace _______, luego _______..._________ Nunca una ley fue tan simple y clara:  ________, __________, ____________ Murmullos se unen forman gritos,  juntos somos _______________ Starter activity. Song – the gap-fill words here have been chosen either because they end in ‘-ción’ and are cognates or they have something to do with water. Moving, all the people moving,  one move for just one dream We see moving, all the people moving,  one move for just one dream 10 puntos

3

4 "Moving" - Macaco creación reacción gota oleajes mares océanos acción
Moving, all the people moving,  one move for just one dream We see moving, all the people moving,  one move for just one dream Escucha la llamada de "Mama Tierra",  cuna de la ___________ Su palabra es nuestra palabra,  su "quejío" nuestra voz Si en lo pequeño está la fuerza,  si hacia lo simple anda la destreza Volver al origen no es retroceder,  quizás sea andar hacia el saber. creación Tiempos de pequeños movimientos... movimientos en __________ Una _______ junto a otra hace _______, luego _______..._________ Nunca una ley fue tan simple y clara:  ________, __________, ____________ Murmullos se unen forman gritos,  juntos somos _______________ reacción gota oleajes mares océanos acción reacción repercusión Song – the gap-fill words here have been chosen either because they end in ‘-ción’ and are cognates or they have something to do with water. It is useful to make students aware that most ‘tion’ words in English can be formed in Spanish by changing ‘tion’ into ‘ción’ and that they are always feminine. They have met a lot of ‘ción’ words during this module already. See if they can recall them and then ‘invent’ some new varieties. Not every one works but it is worth their while having a go at this for a few minutes. It is excellent for pronunciation practice too, which is going to be a focus for this and the next lesson. Moving, all the people moving,  one move for just one dream We see moving, all the people moving,  one move for just one dream evolución 10 puntos

5 This version of the song has subtitles and could be used ahead of slide 4 if some students needed more support or to encourage additional listening attempts.

6 Voice over project file – example that I’ve done
Voice over project file – example that I’ve done. This is just a short clip of a beginning to give an idea of what they might do.


Descargar ppt "El ciclo del agua Reconocer y entender palabras específicas en el texto de una canción Explicar el ciclo del agua Use the visual as a way to elicit the."

Presentaciones similares


Anuncios Google