La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CERVERA DE PISUERGA UN PUEBLO PARA VISITAR. GRANDES RUTAS Rutas para hacer montañismo. La gran ruta de los pantanos que pasa por Cervera (el pantano de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CERVERA DE PISUERGA UN PUEBLO PARA VISITAR. GRANDES RUTAS Rutas para hacer montañismo. La gran ruta de los pantanos que pasa por Cervera (el pantano de."— Transcripción de la presentación:

1 CERVERA DE PISUERGA UN PUEBLO PARA VISITAR

2 GRANDES RUTAS Rutas para hacer montañismo. La gran ruta de los pantanos que pasa por Cervera (el pantano de Requejada).

3 Un pueblo histórico Tiene una iglesia gótico florida en lo más alto. Una ermita barroca. Casas con escudos representativos de de los antepasados cerveranos. La ermita de san Cristóbal el patrón de los camioneros.

4 Donde dejaron huella los moros En Cervera se encuentra la cueva de los moros, con tumbas cavadas en la roca donde éstos enterraban a sus antepasados.

5 Divertidas actividades de montaña Actividades como el rafting. Escalada que se puede realizar en recódromo o en espacios habilitados para ello. Tirolina sobre el río Pisuerga. Rapel etc...

6 Establecimientos rurales y un parador perteneciente a la ruta de los paradores Un parador con preciosas vistas y los mejores lujos a 3 Km. de Cervera. Casas rurales muy acogedoras y donde se recibe un buen trato.

7 Lugares de fiesta nocturna El taka. El dinas. El rollo. El keops. El embrujo. El leba. El clímax. Etc...

8 Un sin fin de razones para visitar Cervera Porque está situado entre dos de los mejores parques naturales de España. Porque hay una gran cantidad de actividades para realizar. Y porque recibirá el mejor trato por parte de los cerveranos.

9 Fuentes de información Esta presentación la ha realizado Elena de Santiago Daniel de 1º de bachiller del instituto Núñez de Arce. La información se encuentra en :WWW.pueblos- espana.org/castilla+y+león/pale ncia/cervera+de+pisuerga.


Descargar ppt "CERVERA DE PISUERGA UN PUEBLO PARA VISITAR. GRANDES RUTAS Rutas para hacer montañismo. La gran ruta de los pantanos que pasa por Cervera (el pantano de."

Presentaciones similares


Anuncios Google