La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como homenaje a este hecho quiero ofrecerle este pequeño reportaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como homenaje a este hecho quiero ofrecerle este pequeño reportaje."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como homenaje a este hecho quiero ofrecerle este pequeño reportaje.
VALENCIA DEL VENTOSO En tierras extremeñas, al sur de la comarca Zafra-río Bodión en la provincia de Badajoz, se encuentra el pueblo donde vi la luz primera Como homenaje a este hecho quiero ofrecerle este pequeño reportaje.

3 ..: ..: Nuestras Calles Espacios blancos me recuerdan la niñez allí vivida, entre juegos, cantos y algaradas de chiquillos. En sus calles se refleja el trabajo y la vida dura de sus moradores.

4 Nuestro Castillo Excepcional monumento, que ahora está en remodelación y al que hay que dedicar todo el cariño posible, por ser un emblema para nuestro pueblo.

5 Nuestra Gente La grandeza de corazón de su gente, tanta veces demostrada con paisanos y forasteros, hacen un pueblo acogedor y sincero.

6 Nuestras Fiestas La de la Virgen del Valle, San Blas y San Isidro. Son los ejes de convivencia y divertimento que ansiamos cada año todos los valencianos.

7 NUESTRA SEÑORA DEL VALLE
Nuestra Patrona En una magnífica ermita, a pocos kilómetros del pueblo, se encuentra su más preciado tesoro su excelsa patrona NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

8 N U E S T R A Ñ O D E L V A

9 Nuestro Escudo Símbolo de nuestro pueblo es su escudo, llévalo contigo y que te sirva de estímulo para colaborar en todo aquello que vaya en beneficio de tu pueblo. Mando un afectuoso saludo a todos los valencianos, residentes y emigrantes... Y un amable bienvenida a todos los internautas que nos visiten.


Descargar ppt "Como homenaje a este hecho quiero ofrecerle este pequeño reportaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google