La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandro Semiz y Eduardo Martín son artistas de Mendoza que están dedicados al Arte Fantástico desde hace 15 años. La formación de ambos proviene del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandro Semiz y Eduardo Martín son artistas de Mendoza que están dedicados al Arte Fantástico desde hace 15 años. La formación de ambos proviene del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alejandro Semiz y Eduardo Martín son artistas de Mendoza que están dedicados al Arte Fantástico desde hace 15 años. La formación de ambos proviene del campo del diseño, tal vez por ello, alejados de todas las presiones que impone la tradición del artista-genio y la creación individual, ambos constituyen un auténtico equipo de trabajo en cuyas producciones no resulta posible distinguir la contribución particular de uno o de Otro. Como trabajan con residuos se autodenominaron EMPTY TRASH, este término significa mantener el basurero vacío. El hecho de estar en el mundo de la plástica se debe a su afición por la fantasía y la ciencia ficción, lo que los hizo observar y descubrir en los desechos cotidianos y otros no tanto, un universo de formas aplicables a su tan particular arte. Sus creaciones son un recorrido por diversas temáticas imaginarias, muchas inspiradas en obras clásicas como "El Señor de los Anillos", y otros clásicos literarios. Otras, en cambio, son producto de una clara conciencia crítica y una meditación profunda en torno a los avances de la ciencia y la tecnología. Han participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Mendoza y otras ciudades. Se definen con una actitud lúdica en el hacer y reflexiva en el comunicar, ya que afirman que todas sus obras tiene un contenido que proviene de investigar y meditar sobre los temas a tratar, "para nosotros el arte, si se explica", concluyen los artistas. genero temática de la obra titulo de la obra fecha de ejecución técnica soporte dimensiones Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA EL PORTAL 2000 Ensamble / Técnica mixta Materiales varios 0,80x1,80 mts. aprox.

3 genero temática de la obra titulo de la obra fecha de ejecución técnica soporte dimensiones Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA EL TATUADOR 2002 Ensamble / Técnica mixta Materiales varios 1,70x1,50x2 mts. aprox.

4 genero temática de la obra titulo de la obra fecha de ejecución técnica soporte dimensiones Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA EL SUPREMO 2003 Ensamble / Técnica mixta Madera Revestida 2x1,20x0,75 mts. aprox.

5 genero temática de la obra titulo de la obra fecha de ejecución técnica soporte dimensiones Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA ARIETE, LA NIÑERA 2007 Ensamble / Técnica mixta Material Plástico 0,44x0,46x0,48 mts. aprox.

6 genero temática de la obra titulo de la obra dimensiones fecha de ejecución técnica soporte Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA ENGENDRADOR DE DIACONOS 2002 Ensamble / Técnica mixta Materiales Varios 0,30x0,24x0,27 mts. aprox.

7 genero temática de la obra titulo de la obra fecha de ejecución técnica soporte dimensiones Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA EL ORACULO DE LAS MENTIRAS 2009 Ensamble / Técnica mixta Madera Revestida 0,42x0,43x0,58 mts. aprox.

8 genero temática de la obra titulo de la obra fecha de ejecución técnica soporte dimensiones Ciencia Ficción, Arte apocalíptico prospectivista HISTORIAS DEL GENOMA DONANTE III 2008 Ensamble / Técnica mixta Metal 0,14x0,14x0,34 mts. aprox.

9 Contactos: Rivadavia 1502 / Godoy Cruz / Mendoza / Argentina Tels. (54-261) / / /

10


Descargar ppt "Alejandro Semiz y Eduardo Martín son artistas de Mendoza que están dedicados al Arte Fantástico desde hace 15 años. La formación de ambos proviene del."

Presentaciones similares


Anuncios Google