La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

www.vitanoblepowerpoints.net Música: Maria matrem Llibre Vermell de Montserrat sXIV EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "www.vitanoblepowerpoints.net Música: Maria matrem Llibre Vermell de Montserrat sXIV EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ."— Transcripción de la presentación:

1

2 Música: Maria matrem Llibre Vermell de Montserrat sXIV EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO Monges de Sant Benet de Montserrat

3 Misterio de la Asunta Según la tradición de Jerusalén, María murió en el monte Sion, y los apóstoles la enterraron en el valle del Cedrón, donde al cabo de 3 días fue ASUNTA al cielo Tumba de María en el Cedrón Dormición de María En el monte Sión

4 En estos montes María se encontró con su prima, y con la humanidad Montañas de Judea del evangelio de hoy

5 Desde este valle, María subió al cielo Tumba del Cedron Lc 1,39-56 En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludo a Isabel.

6 El Arca de la Alianza entra en el Templo (1a lectura) Llevándolo en su seno, María hace entrar Dios al Santuario de la tierra Casa de Isabel

7 En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre.

8 A través de dos madres, Dios se hace presente entre nosotros Quizás en el mundo faltan madres que engendren a Dios

9 Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre!

10 El Agua de Vida brota sin cesar en nuestras entrañas Por María, Dios es FUENTE inagotable de bendiciones Antigua fuente de Ain Karem (Viña fecunda)

11 ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá."

12 Con la visita de Dios, MARIA queda llena Con la visita de María, nuestra casa se llena de la plenitud de Dios Interior de la casa

13 María dijo: "Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

14 Ella es la Esposa, en la diestra de Dios (Salmo) El Señor engrandece su pequeñez Basílica de la Dormición. Dedicada el 15 de agosto

15 Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:

16 De generación en generación la felicitamos La muerte es el PASO hacia la bienaven- turanza Interior de la Dormición

17 su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

18 El Santo AMA a todas las generaciones humanas Con María, Dios ama a todas las mujeres, a todos los sencillos... Cristo y las mujeres bíblicas (baldaquín)

19 Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

20 Dios llena de bienes a los derrotados por la muerte, y deja vacíos a los poderosos La potencia de Dios da la vuelta a los valores Entrada en la Tumba del Cedrón

21 Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia para siempre." María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

22 Después de Cristo, resucitará toda su descendencia (2a lectura) Donde llegó Ella, llegaremos todos Iconostasis y tumba vacía de María tumba

23 Señor, haznos tan POBRES como María, para que podamos reencontrarnos con Ella, la primera de los bienaventurados

24 Hoy todos la loamos bienaventurada montserrat

25


Descargar ppt "www.vitanoblepowerpoints.net Música: Maria matrem Llibre Vermell de Montserrat sXIV EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO EL REINO ESTÁ."

Presentaciones similares


Anuncios Google