La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigación sobre la actitud hacia la higiene Por TNS Nueva Zelandia marzo 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigación sobre la actitud hacia la higiene Por TNS Nueva Zelandia marzo 2006."— Transcripción de la presentación:

1 Investigación sobre la actitud hacia la higiene Por TNS Nueva Zelandia marzo 2006

2 Observaciones El 77% de toda la muestra de neozelandeses piensan que lavarse las manos extremadamente importante. Solamente 54% piensan que secarse las manos es extremadamente importante. El 60% prefieren el secarse de las manos con las toallas de papel disponibles cuando está lejos del hogar. El 50% de mujeres se lavan las manos más de 10 veces por un día, comparado con el 22% en hombres. El 60% dijeron que si el estándar de la limpieza y las instalaciones disponibles en un servicio público no son aceptables, ésto influenciaría su decisión de lavarse y para secarse las manos allí. El 73% se molestaron mucho o al extremo si no había jabón disponible en un servicio público. El 63% se molestaron mucho o al extremo si no había toallas para secarse en un servicio público.

3 Metodología De la Investigación Se entrevistaron 507 personas mayores de 18 años.

4 Actitud y comportamiento con respecto al lavado y a la secado de manos

5 Frecuencia del lavado de manos Después de usar un baño público Después de usar el baño de casa Antes de preparar la comida Después de tocar animales Después de comer Después de ir al supermercado Después de sacudir las manos

6 Frecuencia del lavado de manos

7 Nivel de importancia del secado de manos Base: total n = 507, Hombres = 252, Mujeres = 256

8 Nivel de importancia de secarse las manos después de lavarse. Base: total n = 507, Hombres = 252, Mujeres = 256

9 Método preferido para secarse las manos Base: total n = 507, Hombres = 252, Mujeres = 256

10 Método preferido para secarse las manos Base: total n = 507, Hombres = 252, Mujeres = 256

11 Tiempo de secado con secador de aire caliente Base: total n = 507, Hombres = 252, Mujeres = % de la gente utilizan un secador del aire caliente por 45 segundos o menos. 32% de gente utilizan un secador del aire caliente por más de 45 segundos. Personas entre los años es muy probable que usen el secador por un tiempo más corto, es decir menos de 10 segundos (el 23%).

12 Tiempo de secado con secador de aire caliente Base: total n = 507, Hombres = 252, Mujeres = 256

13 Resumen de percepción de la importancia del lavado y secado de manos La importancia percibida del lavado de la mano, desde una perspectiva de salud e higiene, es más alta en las mujeres (86%) que en los hombres 68%. El secarse las manos después de lavarse se considera menos importante que lavarse las (93%), el (78%) de la gente consideran el secado de las manos de la alta importancia, y (6%) de gente consideran el secarse las manos después de lavarse no importante Las Toallas de papel son el método preferido para secar las manos en un baño público por el 60% de gente, seguido por el soplador del aire caliente con una 31%. La preferencia de las toallas de papel es más alta entre las mujeres con un 65% y en los hombres 54%. Preferencia por secador del aire caliente levemente más arriba entre los varones (el 37%), comparada con las mujeres 25%. Personas mas jóvenes entre los años es muy probable que usen el secador por un tiempo más corto, es decir menos de 10 segundos (el 23%).

14 Resumen de percepción de la importancia del lavado y secado de manos El 18% de la gente estima que se lavan las manos 5 veces al día. El 45% de la gente estimaban se lavan las manos entre 5 y 10 veces al día. El 28% de gente estima entre 11 y 20 veces al día. El 8% más de 20 veces al día. La frecuencia del lavado de la mano es más alta entre mujeres. El 50% de mujeres indicaron que se lavan las manos más de 10 veces en un día, comparado con el 22% en hombres.


Descargar ppt "Investigación sobre la actitud hacia la higiene Por TNS Nueva Zelandia marzo 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google