La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José y María regresaron a Belén por una disposición imperial que obligaba a los habitantes a empadronarse en su lugar de nacimiento. Cuando llegaron a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José y María regresaron a Belén por una disposición imperial que obligaba a los habitantes a empadronarse en su lugar de nacimiento. Cuando llegaron a."— Transcripción de la presentación:

1

2 José y María regresaron a Belén por una disposición imperial que obligaba a los habitantes a empadronarse en su lugar de nacimiento. Cuando llegaron a Belén, a falta de casa de hospedaje, se alojaron en un establo ; y justamente ese día nació Jesús, en la condición mas humilde a pesar de ser el hijo de Dios. Los pastores que habían sido anunciados por un ángel de la llegada del salvador, se encaminaron a Belén a adorar al niño que dormía plácidamente en un pesebre guiados por una estrella luminosa, tres reyes : Gaspar, Melchor y Baltasar. Llegaron con muchos obsequios mientras un coro de ángeles cantaba : ¡ GLORIA A DIOS EN LO ALTO DEL CIELO Y PAZ EN LA TIERRA, A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!

3

4

5 Con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2) el lucerito mañanero ilumina mi sendero(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2) con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2) tuquituquituqui, tuquituquita apurate mi burrito que ya vamos a llegar tuquituquituqui, tuquituquitu apurate mi burrito que vamos a ver a Jesús con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2) el lucerito mañanero ilumina mi sendero(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2) con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2) tuquituquituqui, tuquituquita apurate mi burrito que ya vamos a llegar tuquituquituqui, tuquituquitu apurate mi burrito que vamos a ver a Jesús con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2) si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x4

6 Materiales: Silicona. Apo. Pincel. Cono de papel higiénico. Tijera. Escarcha

7 Cortar el cono

8 Pintar con APO con diversos colores.

9 Pegar y adornar


Descargar ppt "José y María regresaron a Belén por una disposición imperial que obligaba a los habitantes a empadronarse en su lugar de nacimiento. Cuando llegaron a."

Presentaciones similares


Anuncios Google