La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dónde están las islas de san blas? ¿Cómo es el clima allá?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dónde están las islas de san blas? ¿Cómo es el clima allá?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Dónde están las islas de san blas? ¿Cómo es el clima allá?
¿Dónde está Copán? ¿Dónde está Tikal? ¿Dónde están las islas de san blas? ¿Cómo es el clima allá? ¿En qué parte del país está Tikal? ¿Qué hay en Tikal? ¿Cuál grupo indígena construyó las ciudades? ¿Qué no podía usar en el juego de la pelota? ¿Qué hay en San Blas? ¿Qué hay en Copán? ¿Dónde jugaban el juego? ¿Dónde viven las personas de San Blas? ¿Dónde duermen las personas de San Blas? ¿Qué llevan las mujeres de San Blas? ¿Dónde cuelgan las hamacas?

2 Describe el ruido de Tikal. Específicamente, ¿Dónde está Tikal?
Describe el clima de Tikal. ¿Cómo es la ciudad de Tikal? ¿Qué hay en la gran Plaza de Tikal? ¿Cuántos cuartos hay en el Templo? Describe las estelas de Copán. Describe los altares de Copán. ¿Cómo marcaba un tanto en el juego de la pelota? ¿De qué material es la pelota? ¿Qué quiere decir archipiélago? ¿Cuántas islas hay en San Blas? ¿En qué se base su sociedad? Describe las molas. ¿Cómo se llaman las personas que viven en San Blas?

3 ¿Qué puedes ver sobre el techo de la vegetación en Tikal?
¿Cómo son los motivos de las molas? ¿Cuál es otro nombre por El Templo de Gran Jaguar? ¿Cuántos metros de altura es del templo en Tikal? ¿Cómo usaba la Gran Priámide? ¿De quién es la tumba que está en el templo en Tikal? ¿Quién fue Ah Cacao? ¿Cuándo fue fundada la cuidad de Copán? ¿Durante cuáles años fue más poderoso? ¿Cómo usaba las estelas y altares? ¿Cómo se llama el mundo subterráneo de los mayas? ¿Cuáles tres deportes son similares al juego de los mayas? Describe los motivos de las molas.


Descargar ppt "¿Dónde están las islas de san blas? ¿Cómo es el clima allá?"

Presentaciones similares


Anuncios Google