La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Originariamente, canto indígena) Un hombre, orando, confiado susurró: ¡Oh Dios, habla conmigo! Y entonces un jilguero comenzó a cantar junto al río.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Originariamente, canto indígena) Un hombre, orando, confiado susurró: ¡Oh Dios, habla conmigo! Y entonces un jilguero comenzó a cantar junto al río."— Transcripción de la presentación:

1

2 (Originariamente, canto indígena)

3 Un hombre, orando, confiado susurró: ¡Oh Dios, habla conmigo! Y entonces un jilguero comenzó a cantar junto al río. Pero el hombre no lo escuchó.

4 Así que el hombre gritando repitió: ¡Oh Dios, habla conmigo!" Y un trueno bronco retumbó por todo el cielo. Pero el hombre no escuchó.

5 El hombre miró alrededor y dijo: ¡Oh Dios, déjame verte! Y una estrella en el cielo se iluminó. Pero el hombre no la vio.

6 Y el hombre gritó de nuevo: ¡Oh Dios, muéstrame un milagro! Y un niño nació. Pero el hombre no se percató.

7 Así que el hombre, desilusionado, le dijo a Dios: ¡Tócame, oh Dios, para saber así que estás aquí conmigo…!" A lo cual, Dios accedió; y una mariposa, revoloteando, suavemente tocó su cara. Pero el hombre, alejándola bruscamente, no se dio cuenta. Y se marchó triste y solo.

8 Muchas veces, las cosas que pasamos por alto son aquellas que hemos estado buscando. No te pierdas las muchas bendiciones del todopoderoso simplemente porque no están envueltas como tú lo esperas. El Señor tiene sus formas de acceder a tus peticiones..., de hablarte..., de acercarse a ti... Tienes que estar atento y estrenar ojos nuevos.. ¡TIENES QUE DARTE CUENTA!

9 ¡Que el Dios siempre cercano te bendiga!


Descargar ppt "(Originariamente, canto indígena) Un hombre, orando, confiado susurró: ¡Oh Dios, habla conmigo! Y entonces un jilguero comenzó a cantar junto al río."

Presentaciones similares


Anuncios Google