La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dios se da a conocer? ¿Cuándo habla Dios? Un hombre susurró: «Dios, habla conmigo». Y un ruiseñor comenzó a cantar. Pero el hombre no oyó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dios se da a conocer? ¿Cuándo habla Dios? Un hombre susurró: «Dios, habla conmigo». Y un ruiseñor comenzó a cantar. Pero el hombre no oyó."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Dios se da a conocer?

3 ¿Cuándo habla Dios?

4 Un hombre susurró: «Dios, habla conmigo». Y un ruiseñor comenzó a cantar. Pero el hombre no oyó.

5 Entonces, el hombre repitió: «Dios, habla conmigo». Y el eco de un trueno se oyó. Mas el hombre fue incapaz de oír.

6 El hombre miró a su alrededor y dijo: «Dios, déjame verte». Y una estrella brilló en el cielo. Pero el hombre no la vio.

7 El hombre comenzó a gritar: «Dios, muéstrame un milagro». Y un niño nació. Mas el hombre no sintió el latir de la vida.

8 Entonces, el hombre comenzó a llorar y a desesperarse: «Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo...» Y una mariposa se posó suavemente en su hombro.

9 El hombre espantó la mariposa con la mano y, desilusionado, continuó su camino, triste y solo. (Tomado de:

10 Este relato nos enseña cómo Dios actúa y habla a las personas en todo tiempo y lugar. Hoy, Dios nos sigue hablando en nuestra vida diaria, por medio de la naturaleza, las personas, la Biblia, la oración…

11 Ahora reflexiona y contesta tú: ¿Puede la persona escuchar a Dios en su vida diaria? ¿Le has sentido y escuchado alguna vez? ¿Te ha revelado o comunicado alguna enseñanza? ¿Qué puedes hacer para dialogar con Él?


Descargar ppt "¿Dios se da a conocer? ¿Cuándo habla Dios? Un hombre susurró: «Dios, habla conmigo». Y un ruiseñor comenzó a cantar. Pero el hombre no oyó."

Presentaciones similares


Anuncios Google