La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guanajuato EDUCADO Impacto de los Proyectos de Tecnología Educativa en la Escuelas Encuesta estatal para docentes y directivos de educación básica Noviembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guanajuato EDUCADO Impacto de los Proyectos de Tecnología Educativa en la Escuelas Encuesta estatal para docentes y directivos de educación básica Noviembre."— Transcripción de la presentación:

1 Guanajuato EDUCADO Impacto de los Proyectos de Tecnología Educativa en la Escuelas Encuesta estatal para docentes y directivos de educación básica Noviembre 2013

2 Guanajuato EDUCADO Tiene tres formas de entrar a contestar esta encuesta: Dar clic (enter) directamente en la siguiente liga https://docs.google.com/forms/d/1fiOaRwzbVkUKX 51tTQ7jE5VqYzTqtLnzbDXOI5zF2Ww/viewform Copiar la liga completa y pegarla en la barra de navegación de internet para dar clic ahí. Teclear la liga completa usted mismo en su navegador.

3 Guanajuato EDUCADO Registre los datos generales solicitados, si da siguiente y no avanza es porque le falta algún datos señalado como obligatorio (*), revise y registre el dato faltante.

4 Guanajuato EDUCADO No da la opción de 0 en la 5ª. pregunta

5 Guanajuato EDUCADO

6 Guanajuato EDUCADO Cuando contestas No a la pregunta x… de todas formas te pide como obligatorio que digas cuales recuros utilizas

7 Guanajuato EDUCADO

8 Guanajuato EDUCADO

9 Guanajuato EDUCADO


Descargar ppt "Guanajuato EDUCADO Impacto de los Proyectos de Tecnología Educativa en la Escuelas Encuesta estatal para docentes y directivos de educación básica Noviembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google