La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Reglas de Los Acentos 4 El Acento (La Énfasis) 1. Si una palabra termina en n, s, - o- una vocal, la énfasis está en la penúltima sílaba. Ex: examenmuchasboca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Reglas de Los Acentos 4 El Acento (La Énfasis) 1. Si una palabra termina en n, s, - o- una vocal, la énfasis está en la penúltima sílaba. Ex: examenmuchasboca."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las Reglas de Los Acentos 4

3 El Acento (La Énfasis) 1. Si una palabra termina en n, s, - o- una vocal, la énfasis está en la penúltima sílaba. Ex: examenmuchasboca (¿Cuantas sílabas en estas palabras?)

4 El Acento (La Énfasis) 2. Si una palabra no termina enn, s, ni una vocal, la énfasis está en la última sílaba. Ex: españolactrizmujer (¿Cuantas sílabas en estas palabras?)

5 ¿Dónde está El Acento (La Énfasis) Circulen que dónde está la énfasis y subrayen las sílabas. (Circle where the stress is and underline the syllables.) Ex: pluma

6 (La Énfasis)- Las Razones (reasons why) La énfasis está en la __. Porque termina en __ o una vocal. Porque termina en __ o una consonante. Porque no termina en __.

7 (La Énfasis)- Las Razones (reasons why) La énfasis está en la penúltima sílaba. La énfasis está en la última sílaba.


Descargar ppt "Las Reglas de Los Acentos 4 El Acento (La Énfasis) 1. Si una palabra termina en n, s, - o- una vocal, la énfasis está en la penúltima sílaba. Ex: examenmuchasboca."

Presentaciones similares


Anuncios Google