La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Reglas de Los Acentos 3 Los Diptongos (Diphthongs) Una combinación de una vocal fuerte y una vocal débil es un diptongo. Una combinación de dos vocales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Reglas de Los Acentos 3 Los Diptongos (Diphthongs) Una combinación de una vocal fuerte y una vocal débil es un diptongo. Una combinación de dos vocales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las Reglas de Los Acentos 3

3 Los Diptongos (Diphthongs) Una combinación de una vocal fuerte y una vocal débil es un diptongo. Una combinación de dos vocales débiles es un diptongo también. (Explica en inglés por favor.)

4 Diptongos (Remember to count syllables by using vowels or diphthongs.) Ex: diez juevespuerta (¿Cuántas sílabas hay en estas palabras?)

5 Diptongos Hay una sílaba en diez. Hay dos sílabas en jueves Hay dos sílabas en puerta.

6 Las Sílabas y Los Diptongos ¿Cuantas sílabas en las siguientes palabras? (Oraciones completas) 1. reina 2. radio 3. mapa

7 Las Sílabas y Los Diptongos 4. escritorio 5. puerta 6. idioma 7. calendario 8. medianoche 9. fiesta 10. superior 11. diccionario 12. septiembre 13. diciembre

8 Las Sílabas y Los Diptongos 14. Cuaderno 15. Maestro 16. Biblioteca


Descargar ppt "Las Reglas de Los Acentos 3 Los Diptongos (Diphthongs) Una combinación de una vocal fuerte y una vocal débil es un diptongo. Una combinación de dos vocales."

Presentaciones similares


Anuncios Google