La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Humildad La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Humildad La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Humildad

3 La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.

4 Cuanto más se baja el corazón por la humildad, más se levanta hacia la perfección. Cuanto más se baja el corazón por la humildad, más se levanta hacia la perfección. Siempre que Dios escogió a alguien lo hizo con los humildes, los mas pequeños.

5 Si el orgullo es la fuente de todos los vicios, podemos afirmar que la humildad es la fuente de todas las virtudes.

6 Nadie puede alcanzar la paz interior si no es a través de una verdadera humildad, de lo contrario harás la vida imposible a ti mismo y también a los demás. Nadie puede alcanzar la paz interior si no es a través de una verdadera humildad, de lo contrario harás la vida imposible a ti mismo y también a los demás.

7 Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño. Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño. La humildad dispone al alma para acercarse libremente a los bienes espirituales. La humildad dispone al alma para acercarse libremente a los bienes espirituales.

8 Dice San Agustín que si le preguntaran que es lo mas esencial en la religión respondería: Dice San Agustín que si le preguntaran que es lo mas esencial en la religión respondería: "Lo primero, la humildad" Lo segundo, la humildad Lo tercero, la humildad

9 QUE A TRAVES DE LA HUMILDAD PODAMOS CONDUCIRNOS EN ESTA EXCISTENCIA PARA LLEGAR A LAS ESENCIAS DE NUESTRAS ALMAS, ERIC MANSO BELTRAN QUE A TRAVES DE LA HUMILDAD PODAMOS CONDUCIRNOS EN ESTA EXCISTENCIA PARA LLEGAR A LAS ESENCIAS DE NUESTRAS ALMAS, ERIC MANSO BELTRAN


Descargar ppt "La Humildad La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google