La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uñas Acrílicas Iris G. Valentín Solares. MENU Uñas Acrílicas El monómero Actividad 1; Seleccionar el material correcto. Actividad 2; Escoge la mejor contestación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uñas Acrílicas Iris G. Valentín Solares. MENU Uñas Acrílicas El monómero Actividad 1; Seleccionar el material correcto. Actividad 2; Escoge la mejor contestación."— Transcripción de la presentación:

1 Uñas Acrílicas Iris G. Valentín Solares

2 MENU Uñas Acrílicas El monómero Actividad 1; Seleccionar el material correcto. Actividad 2; Escoge la mejor contestación. Actividad 3; Cierto y falso. Actividad 4; Cierto y falso. FinIncorrecto

3 Uñas Acrílicas Las uñas acrílicas también conocidas como esculturadas o uñas construídas están hechas de la combinación de un producto líquido acrílico con un producto acrílico en polvo. Ambos productos forman una bola que puede fácilmente moldearse en forma de uña. Las uñas acrílicas también conocidas como esculturadas o uñas construídas están hechas de la combinación de un producto líquido acrílico con un producto acrílico en polvo. Ambos productos forman una bola que puede fácilmente moldearse en forma de uña.

4 El monómero En el proceso de uñas acrílicas hay tres ingredientes básicos. El líquido acrílico que es un tipo de monómero, los polvos acrílicos utilizados son una combinación de una base de polímero y un catalizador y el primer que se utiliza para que el material de acrílico se adhiera a la uña. En el proceso de uñas acrílicas hay tres ingredientes básicos. El líquido acrílico que es un tipo de monómero, los polvos acrílicos utilizados son una combinación de una base de polímero y un catalizador y el primer que se utiliza para que el material de acrílico se adhiera a la uña.

5 Selecciona la correcta: 1.¿Cuál es el liquido de acrílico?

6 Escoge la mejor contestación: 2. Se aplica a la uña para que el producto acrílico se adhiera a la uña natural: a. polvo acrílico b. moldes de uñas c. primer

7 Cierto y Falso: 3.El líquido de acrílico también se conoce como monómero. ciertofalso

8 Cierto y falso: Las uñas acrílicas también se conocen como uñas de seda. ciertofalso

9

10


Descargar ppt "Uñas Acrílicas Iris G. Valentín Solares. MENU Uñas Acrílicas El monómero Actividad 1; Seleccionar el material correcto. Actividad 2; Escoge la mejor contestación."

Presentaciones similares


Anuncios Google