La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planning and starting the trip – I can explain what did I see or do in my trip – I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planning and starting the trip – I can explain what did I see or do in my trip – I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach)"— Transcripción de la presentación:

1 Planning and starting the trip – I can explain what did I see or do in my trip – I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach) Warm-up: ¿Cuándo fue la última vez que viajaste? ¿A donde fuiste? ¿Qué lugares conociste.Elige un lugar y describe lo que hiciste.? Usa el grafico para tu respuesta – I can explain what did I see or do in my trip – I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach) Warm-up: ¿Cuándo fue la última vez que viajaste? ¿A donde fuiste? ¿Qué lugares conociste.Elige un lugar y describe lo que hiciste.? Usa el grafico para tu respuesta

2 4.Escribe una conversación con tu compañero. Elige el tema. Mínimo seis oraciones.

3 4. Learning stations Primera estación: ¿Qué ropa llevo para mi viaje?: Lee los siguientes párrafos y escribe el consejo y dibuja la ropa en tu cuaderno de español, mínimo 5 prendas. Segunda estación. Lee las siguientes conversaciones sobre reservaciones y organízalas. Determina qué tipo de conversación: **reserva de hotel, reserva en el restaurante, compra / reserva de boleto de avión** Tercera estación Things That I did in Bolivia. Read the paragraph, chose one place and describe what did you do there. use a graphic to describe your trip

4 Planning and starting the trip ¿Qué es? ¿Te gusta este lugar? ¿Es un lugar peligroso o seguro? ¿Aburrido o interesante? ¿Natural o artificial?

5 Iguazu Maravilla del Mundo Las cataratas del Iguazu:Argentina, Brasil y Paraguay Las cataratas del Iguazu:Argentina, Brasil y Paraguay Planning and starting the trip I can explain what did I see or do in my trip I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach ) Planning and starting the trip I can explain what did I see or do in my trip I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach )

6 Imagine that youve been in Las cataratas del Iguazu The Iguazú National Park is a national park of Argentina, located in the Iguazú-Misiones- Argentine The semicircular waterfall at the heart of this site is some 80 m high and 2,700 m in diameter and is situated on a basaltic line spanning the border between Argentina and Brazil. Made up of many cascades producing vast sprays of water, it is one of the most spectacular waterfalls in the world. The surrounding subtropical rainforest has over 2,000 species of vascular plants and is home to the typical wildlife of the region: tapirs, giant anteaters, howler monkeys, ocelots, jaguars and caymans. Now describe what you did using the graphic.national parkArgentina Imagine that youve been in Las cataratas del Iguazu The Iguazú National Park is a national park of Argentina, located in the Iguazú-Misiones- Argentine The semicircular waterfall at the heart of this site is some 80 m high and 2,700 m in diameter and is situated on a basaltic line spanning the border between Argentina and Brazil. Made up of many cascades producing vast sprays of water, it is one of the most spectacular waterfalls in the world. The surrounding subtropical rainforest has over 2,000 species of vascular plants and is home to the typical wildlife of the region: tapirs, giant anteaters, howler monkeys, ocelots, jaguars and caymans. Now describe what you did using the graphic.national parkArgentina

7 Continue with the learning stations Primera estación: ¿Qué ropa llevo para mi viaje?: Lee los siguientes párrafos y escribe el consejo y dibuja la ropa en tu cuaderno de español, mínimo 5 prendas. Segunda estación. Lee las siguientes conversaciones sobre reservaciones y organízalas. Determina qué tipo de conversación: **reserva de hotel, reserva en el restaurante, compra / reserva de boleto de avión** Tercera estación Things That I did in Bolivia. Read the paragraph, chose one place and describe what did you do there. use a graphic to describe your trip Primera estación: ¿Qué ropa llevo para mi viaje?: Lee los siguientes párrafos y escribe el consejo y dibuja la ropa en tu cuaderno de español, mínimo 5 prendas. Segunda estación. Lee las siguientes conversaciones sobre reservaciones y organízalas. Determina qué tipo de conversación: **reserva de hotel, reserva en el restaurante, compra / reserva de boleto de avión** Tercera estación Things That I did in Bolivia. Read the paragraph, chose one place and describe what did you do there. use a graphic to describe your trip

8 Trabajo en la sala de computo Grupo de trabajo: Primero Elige un pais que habla español. completa parte 1 en español Segundo:Identifica cuatro, tres o dos lugares de interes y describe el lugar, imagina que estuviste allí y describe lo que hiciste, se creativo/a en tu descripción. Usa el gráfico que está en tu proyecto para desarrollar tu trabajo. Al final de la clase voy a recoger lo que el grupo hizo. Grupo de trabajo: Primero Elige un pais que habla español. completa parte 1 en español Segundo:Identifica cuatro, tres o dos lugares de interes y describe el lugar, imagina que estuviste allí y describe lo que hiciste, se creativo/a en tu descripción. Usa el gráfico que está en tu proyecto para desarrollar tu trabajo. Al final de la clase voy a recoger lo que el grupo hizo.

9 Dialogo sobre mi próximo viaje 1.Brasil - abril, 2.Perύ- diciembre 3.Ecuador - julio


Descargar ppt "Planning and starting the trip – I can explain what did I see or do in my trip – I can identify and describe geography (river, mountain, ruins, and beach)"

Presentaciones similares


Anuncios Google