La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puebla nos ofrece todo un mosaico de costumbres y tradiciones enmarcadas en festividades que año con año reciben turistas nacionales y extranjeros. Son.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puebla nos ofrece todo un mosaico de costumbres y tradiciones enmarcadas en festividades que año con año reciben turistas nacionales y extranjeros. Son."— Transcripción de la presentación:

1

2 Puebla nos ofrece todo un mosaico de costumbres y tradiciones enmarcadas en festividades que año con año reciben turistas nacionales y extranjeros. Son aproximadamente 83 fiestas religiosas las que se realizan en el Centro Histórico. Puebla es una ciudad que seduce a sus visitantes con la belleza de sus calles vestidas de ladrillo y azulejo, con la monumentalidad y elegancia de sus edificaciones, fruto del trabajo de varias generaciones de poblanos que con su visión emprendedora han hecho de esta ciudad un punto de encuentro, donde se conjuntan la herencia de su pasado virreinal con la vanguardia, haciendo de Puebla una ciudad viva,.

3 Tiene una superficie de 72, 815 Km2, con una franja costera de 684Km, la cual representa el 3.7% de la superficie total de México. Su extensión máxima de noroeste a sudeste es de 800 kilómetros de largo y 212 km de ancho, mientras que la mínima es de 32 km de anchura. Es el décimo estado de la República, que colinda al norte con el estado de Tamaulipas; al este con el Golfo de México y el estado de Tabasco; al sureste con el estado de Chiapas; al sur con el estado de Oaxaca y al oeste con los estados de Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí. Tiene una población de 7,176,000 habitantes, distribuidos en 212 municipios agrupados en 10 regiones

4 Chiapas es el estado más al sur del país. Colinda con los estados de Oaxaca y Veracruz al oeste y con Tabasco al norte y noroeste. Al noroeste y este, se encuentra con la frontera de Guatemala. Chiapas tiene una extensión de 75,634.4 km2 y representa la 3.8% de la superficie del país

5

6


Descargar ppt "Puebla nos ofrece todo un mosaico de costumbres y tradiciones enmarcadas en festividades que año con año reciben turistas nacionales y extranjeros. Son."

Presentaciones similares


Anuncios Google