La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español II Srta. Forgue El 4 de marzo de 2011. Ahora mismo Completa cada oración con una palabra de la lista. alcohol disfruta equilibrada forma fuerte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español II Srta. Forgue El 4 de marzo de 2011. Ahora mismo Completa cada oración con una palabra de la lista. alcohol disfruta equilibrada forma fuerte."— Transcripción de la presentación:

1 Español II Srta. Forgue El 4 de marzo de 2011

2 Ahora mismo Completa cada oración con una palabra de la lista. alcohol disfruta equilibrada forma fuerte grasa minerales prisa se entrena teleadicto 1.Lo opuesto (the opposite) de débil es ________________. 2.José debe tratar de consumir menos _________________ cuando sale por las noches. 3.Yo debo tomar más vitaminas y ___________________ para estar en buena forma. 4.Para tener una buena nutrición, es bueno comer una dieta ___________________. 5.Marta _____________________ todos los días. Es muy atlética. 6.Le he dicho (have told) a Víctor que deje de comer ___________________ porque no es bueno para su salud. 7.No debe darse ___________________ para ir al trabajo. Tiene que ser más tranquilo. 8.Me dijo que yo era _____________________ porque siempre estoy sentado frente al televisor.

3 Inspección de cinco puntos A tiempo Ropa Cuaderno Libro Bolígrafo La tarea de anoche fue: CP 6.3

4 Repaso de tarea

5 Objetivos Repasar Lección 6: El bienestar Vocabulario El pretérito perfecto de indicativo El pretérito pluscuamperfecto de indicativo El pretérito perfecto de subjuntivo Completar ejercicios de Recapitulación (pág )

6 6.1 T HE PRESENT PERFECT Past participles

7 6.2 P AST PERFECT INDICATIVE

8 6.3 PRESENT PERFECT SUBJUNCTIVE

9 R ECAPITULACIÓN Págs

10 Tarea Estudiar para el examen de Lección 6 (jueves)


Descargar ppt "Español II Srta. Forgue El 4 de marzo de 2011. Ahora mismo Completa cada oración con una palabra de la lista. alcohol disfruta equilibrada forma fuerte."

Presentaciones similares


Anuncios Google