La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México. Mexico está localizado en Centroamérica, al sur de los Estados Unidos y al norte de suramérica. Es el tercer país más poblado de América. La población.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México. Mexico está localizado en Centroamérica, al sur de los Estados Unidos y al norte de suramérica. Es el tercer país más poblado de América. La población."— Transcripción de la presentación:

1 México

2 Mexico está localizado en Centroamérica, al sur de los Estados Unidos y al norte de suramérica. Es el tercer país más poblado de América. La población es estimada en más de 97 millones. La capital es la Ciudad de México, una de las mayores metrópolis del mundo. La mayoría de la población son católicos, 88%. La forma de gobierno es república federal.

3 Algunos lugares turisticos de México son Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel y Cabo SanLucas. Platos tradicionales de la comida mexicana incluyen; chilaquiles, chiles rellenos, quesadillas, tacos, tamales, tortillas.. Etc.

4 Colombia

5 Colombia es de Sudamérica, y está situado al nordeste, al sudeste de Brazil y al oeste con Panamá. La capital es Bogotá y la población es más de 42 millones. Dos religiones muy conocidas son el Catolicismo y Protestantismo. El gobierno es Republica Presidencialista y el presidente es Alvaro Uribe.

6 Ciudades turísticas serían Bogota, Cartagena y Medellin. Tres platos populares son: Bandeja Paisa, Morcialla Antiqioqueno y Crema de Frijoles. Música famosa de Comlobia son el gran conocido Vallenato y la Cumbia.

7 Costa Rica

8 Costa Rica está situado entre Nicaragua, que limita al norte y Panamá al sudeste. La capital es San José y la poblacioón es casi de 4 millones de habitantes. El govierno al igual que los demas es republica. Gran parte de la poblacion es de ascendencia europea o mestiza.

9 Costa Rica tiene muchos lugares turísticos, algunos de ellos son Monteverde y San José. La comida de Costa Rica es generalmente bastante saludable y balanceada, con carnes y vegetales frescos, hierbas y especies. Una comida típica es El Casado. Consiste de arroz y frijoles, carne o pescado, plátanos fritos y enselada de repollo con tomate.


Descargar ppt "México. Mexico está localizado en Centroamérica, al sur de los Estados Unidos y al norte de suramérica. Es el tercer país más poblado de América. La población."

Presentaciones similares


Anuncios Google