La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Q es powerpoint y cuales son sus característica Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Q es powerpoint y cuales son sus característica Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Q es powerpoint y cuales son sus característica Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.programa de presentaciónMicrosoft WindowsMac OSMicrosoft CorporationsuiteMicrosoft Office Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.Microsoft Word PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.Microsoft Office

2 Q diferencias hay entre PowerPoint 2003,2007, interfaz, toda la barra de herramientas es distinta 2. es mas intuitivo (2007) o por lo menos es lo que dice microsoft 3. ya no permite insertar una imagen desde otro medio que no sea el de fotos almacenadas, es decir no permite la opcion de insertar imagen desde escanner o cámara. 4. la extensión de los archivos ya no es.ppt sino.pptx, por lo que es incompatible con versiones anteriores (a menos que se guarde como.ppt pero aún así quita muchas opciones) 5. el formato al momento de guardarlo es mucho más comprimido que el otro, es decir una presentación creada en 2003 ocupara por ejemplo 1mb de espacio, esa misma versión en 2007 tal vez ocupe la mitad o menos. 6.Incluye mayores diseños prefabricados (incompatibles con otras versiones) 7. permite la incorporación de lo que microsoft llamó SmartArt 8. El wordArt utilizado es muy diferente al anterior, y hay que buscar las opciones necesarias para obtener los mismos efectos que en versiones anteriores. 9. los menús usados para opciones al pasar el puntero del mause realiza la acción sin necesidad de un boton "probar", realiza una previsualización de forma automática. 10. permiteMicrosoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar. Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone. 1 Crear presentaciones extraordinarias PowerPoint 2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones. Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas la creación de archivos en PDF, opción muy muy agradable.

3 Q es técnica La historia de la técnica es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conLa tecnología estudia las técnicas, y usa variados conjuntos de ellas.invenciónherramientashistoria de la cienciatecnología El uso de herramientas, de algoritmos, de organización de tareas.herramientasalgoritmostareas El arte, donde se incluyen además de herramientas y procesos, el uso de formas y estructuras.arte – Por ejemplo, en la música, donde la técnica se refiere a la manera de ejecutar un instrumento musical, así como a la manera decomponer y precomponer (ver también: técnica extendida).músicainstrumento musicalcomponerprecomponertécnica extendida Las técnicas instruccionales son herramientas didácticas que utiliza el instructor para reforzar o concretar el objetivo de aprendizaje planteado. La elección de las técnicas varia de acuerdo al objetivo, las características de los participantes y del curso, y de la dinámica grupal. La técnica se refiere a los procedimientos y recursos que se emplean para lograr un resultado específico. Las técnicas tienen el objetivo de satisfacer necesidades y requieren, de quien las aplica. Cualquier actividad que es realizada en la vida diaria sigue un método o procedimiento es decir una técnica. ocimiento.

4 Q es tencnologia En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o artificiales que permitan transformar el medio para cubrir necesidades, anhelos, deseos y compulsiones humanas. Esta definición es insuficiente por lo cual hay que analizar las funciones, finalidades y los aspectos epistemEn la prehistoria, las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social), y en la historia también para obtener placeres corporales y estéticos (deportes, música, hedonismo en todas sus formas) y como medios para satisfacer deseos (simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas).ológicos de la tecnología.hedonismo

5 Q es un blog Un weblog, también conocido como blog o bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente

6 Como puedo contactar un blogger Los datos de nuestros usuarios son confidenciales. La mejor forma de contactar a un miembro de la comunidad de eltiempo.com es a través de sus contenidos. Deje un comentario en su blog y asegúrese de explicar su interés en contactarlo.

7 Diga 8 paginas donde puedo crear un blog 1. Blogger.com: 2. WordPress.com: 3. Lacocktelera.com: 4. Blogia.com: 5. Weblog.com: 6.Dada.net: 7. Hazblog.com: 8. Miarroba.es:


Descargar ppt "Q es powerpoint y cuales son sus característica Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google