La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El carácter universal. El carácter innegociable. El carácter inviolable. El carácter imprescriptible. El carácter irreversible y progresivo El carácter.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El carácter universal. El carácter innegociable. El carácter inviolable. El carácter imprescriptible. El carácter irreversible y progresivo El carácter."— Transcripción de la presentación:

1

2 El carácter universal. El carácter innegociable. El carácter inviolable. El carácter imprescriptible. El carácter irreversible y progresivo El carácter indivisible.

3 Los derechos humanos son universales porque sus titulares son todos los seres humanos, sin importar la edad, sexo, raza, religión que profesen; tampoco las ideas o la nacionalidad. No hay diferencias entre hombres y mujeres, no existen fronteras.

4 No se negocian los Derechos Humanos. Son bienes que le pertenecen de manera absoluta a cada uno de los seres humanos, son inherentes a cada uno de nosotros y ninguna autoridad puede disponer de ellos o hacer negociaciones.

5 Los derechos humanos son fruto de las luchas de los seres humanos contra las tiranías, contra las arbitrariedades y contra los abusos de poder, y los Estados del mundo están obligados a reconocerlos y a respetarlos.

6 Los derechos humanos no se agotan, no se acaban, no terminan, no prescriben. Ninguna autoridad puede negar a una persona el ejercicio de un derecho humano en un momento determinado, alegando que por haber pasado muchos años se ha perdido tal derechos por no haberlo ejercido

7 La garantía de los Derechos humanos es progresiva. La consagración de nuevos derechos no excluye ni desestima la vigencia de los Derechos Humanos y la existencia de que las antiguos derechos, no impide que las nuevas condiciones sociales que viven los pueblos del mundo determinen el surgimiento de otros derechos.

8 No existen Derechos Humanos que sean mas o menos importantes que otros, tampoco derechos humanos de mejor categoría que otros. Todos deben ser igualmente respetados y garantizados por el Estado, por las autoridades y por los gobernantes.

9

10

11

12

13

14


Descargar ppt "El carácter universal. El carácter innegociable. El carácter inviolable. El carácter imprescriptible. El carácter irreversible y progresivo El carácter."

Presentaciones similares


Anuncios Google