La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO 2013."— Transcripción de la presentación:

1 AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO 2013

2 GERENCIA ADMINISTRATIVA

3 Gerencia Administrativa Informática Compras y Contratación BASC Gestión en Salud Gestión Humana Bienes y Servicios Salud Ocupacional y Seguridad Industrial

4 CONTRATACIÓN Semestre I $ Seguros Servicios Públicos Materias Primas $ MM AHORRO: $

5 PLANTA DE PERSONAL E. P. E. O. 3,5% Valor Total

6 POR NUESTROS TRABAJADORES Capacitación Nivel Educativo Practicantes Universitarios Recursos Asignados: $ Bachilleres: 85 Tecnólogos: 15 Profesionales: 46 Con Posgrado: 73 Proyectos en: Informática Mercadeo Desarrollo Humano Comunicaciones

7 POR NUESTROS TRABAJADORES Auxilios Educativos Programas de Prevención Seguridad Industrial > $ Entregados a mas de 50 beneficiarios Trauma Acumulativo Riesgo Coronario Riesgo Biológico Riesgo Auditivo Riesgo Eléctrico Trabajo en Alturas Inspecciones Panorama Factores de Riesgo Mediciones Diseño y Ejecución de Planes de Emergencia

8 GERENCIA COMERCIAL

9 COMPORTAMIENTO MERCADO NACIONAL DE AGUARDIENTES A JUNIO ACIL LICORERA VAR.% 2013 VAR.% FLA % % ILC % % CUNDINAMARCA % % VALLE % % OTROS % % TOTAL % %

10 COMPORTAMIENTO MERCADO NACIONAL DE RONES A JUNIO ACIL LICORERA VAR.% 2013 VAR.% FLA % % ILC % % CUNDINAMARCA % % VALLE % % OTROS % % TOTAL % % UR 750 ML

11 COMPARATIVO VENTAS JUNIO CONCEPTO VARIAC. % RON NACIONAL % AGUARDIENTE NACIONAL % OTROS LICORES (CHEERS) % MAQUILA % RON EXPORTACIÓN % AGUARDIENTE EXPORTACIÓN % ALCOHOL % TOTALES % UR 750 ML

12 COMPARATIVO VENTAS ACUMULADAS A JUNIO CONCEPTO VARIAC. % RON NACIONAL % AGUARDIENTE NACIONAL % OTROS LICORES CHEERS % ALCOHOL % MAQUILA % AGUARDIENTE EXPORTACION % RON EXPORTACION % OTROS LICORES (CHEERS) EXP. 240 TOTALES % UR 750 ML

13 VISION GLOBAL DE ILC A JUNIO 30 MARCAS PROPIAS 6,70% MARCAS ILC OTROS DPTOS 115% MAQUILAS -14% EXPORTACIONES -88% TOTAL LICORES 3,50% ALCOHOL -69,00% TOTAL GENERAL 2,40%

14 GERENCIA DE MERCADEO

15 Visión: CONSUMIDOR CALIDAD INNOVACION DIFERENCIACION

16 Gerencia de Mercadeo 2014 Departamento Comercializador Valle Sultana del Valle C/marca Repres. Continental Caldas Zona 1 Cons. Lider de Caldas Cauca U.T Lider & osorio Santander Populares Ltda Territorios N. Comoriente S.A Risaralda T.M S.A Choco Licochoco Quindio Licoquindio Caqueta Florenc. De Licores CaquetaHerrera y Asociados San Andres Cons. Disantamaria SucreLicores del golfo Huila Licores San Agustin Caldas Zona 2 Cons. Cristal Occidente II Caldas Zona 4 Cons Cristal Oriente Caldas Zona 3 Cons casa Cristal N. Santander Comoriente S.A Amazonas Consorcio Lider 1 Putumayo Ron Sabor y Son Nariño Depto Nariño Tolima Escobar y Arias v Gerencia de Mercadeo Octubre 2013

17 Gerencia de Mercadeo 2014 *Estrategia de mercadeo: Incrementar participación Aguardiente en el mercado nacional. Recuperar liderazgo en la categoría rones en el mercado nacional Siembra de productos: Rones Especiales, CHEERS, Otros licores * Pilares de ejecución: -Conocimiento y acercamiento al consumidor. -Activación y promoción continua de marca, perfil 60% (1Sem) 40% (2Sem) 70% consumo - 30% publicidad. -Innovación, desarrollo y diferenciación. -Modelos de inversión: ATL/BTL INVERSION NACIONAL = ILC – Inversión ILC a distribuidor. ATL/BTL Local = Comercializadores % contractual, % licor comercial y 3% degustación. Gerencia de Mercadeo Octubre 2013

18 Gerencia de Mercadeo 2014 ACTIVIDADES DE MERCADEO 1.Feria de Manizales. 2.Puesta en ejecución de Planes de acción. 3.Diseño de las nuevas campañas. 4.Investigación de mercados. 5.Conciertos 6.Patrocinio eventos deportivos. 7.Eventos culturales (High Festival – Cartagena) 8.Fiestas patronales. 9.Activaciones de marca. Gerencia de Mercadeo Octubre 2013

19 Gerencia de Mercadeo 2014 Gerencia de Mercadeo : *PLAN DE MEDIOS Gerencia de Mercadeo Octubre 2013

20 GERENCIA TÉCNICA

21 (2) (2) PRODUCCIÓN INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO (28) INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO (28) AMBIENTAL (8) AMBIENTAL (8) LOGÍSTICA (27) LOGÍSTICA (27) CALIDAD Y CONTROL (16) CALIDAD Y CONTROL (16) Producción de Alcoholes (18) Producción de Alcoholes (18) Planta de Envasados (32) Planta de Envasados (32) Elaboración de Licores (11) Elaboración de Licores (11)

22 PRODUCCIÓN ALCOHOLES ENERO – JUNIO

23 PRODUCCIÓN ELABORACIÓN LICORES ENERO – JUNIO

24 PRODUCCIÓN ENVASADOS ENERO – JUNIO

25 INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO Inversión: $ Compra de transformador eléctrico Mantenimiento Mecánico, eléctrico y neumático de las líneas de envasados Mantenimiento Plantas de Producción de Alcoholes, Aguas, Laboratorio

26 GESTIÓN AMBIENTAL Tecnología ELECTROFLOX para el tratamiento de Vinazas Convenio ILC - Universidad del Valle. Fase III del convenio: Optimizar las variables y evaluación de viabilidad técnico – económica de construcción de una Planta a Nivel Industrial. Plan de Manejo Ambiental (PMA) Aprobado por CORPOCALDAS Se otorgo la Licencia Ambiental a la ILC. Única Licorera del país que la posee.

27 CALIDAD Y CONTROL

28 GERENCIA FINANCIERA

29

30

31

32 IMPUESTOS CONSUMO E IVA A JUNIO DE 2013

33 GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!


Descargar ppt "AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE AÑO 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google